Acto de Homenaje a los Docentes Jubilados, Móstoles 2017

Publicado: 26 junio, 2017 en Colaboraciones

“La profesión de profesor es la más la bonita del mundo porque enseña, forma personas y educa, porque forja una sociedad y hace posible que en España hayamos avanzado tanto”. David Lucas, alcalde de Móstoles.

El pasado viernes 23 de junio tuvo lugar en el Teatro del Bosque de Móstoles el tradicional Acto de Homenaje a los docentes que se jubilan este curso escolar.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Móstoles, acompañado por la concejala de Educación, Isabel Cruceta, la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, el concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega, y el de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Limpieza Viaria, Miguel Ángel OrtegaTambién contó con la asistencia del director del Área Territorial Madrid-Sur, Manuel Bautista, el jefe de la unidad de Programas DAT-Sur, Enrique Gutiérrez, y otros representantes de los Grupos Políticos de la corporación municipal, además de alumnos, maestros y familiares.

Foto: Ayuntamiento de Móstoles

El acto institucional estuvo cargado de emotivas palabras de reconocimiento y agradecimiento para estos 24 docentes que se jubilan en este curso escolar por la importante labor social que han llevado a cabo a lo largo de sus vidas profesionales.

Todo un reconocimiento a la meritoria labor de estos profesionales por su entusiasmo y entrega durante tantos años a esta hermosa, y no siempre fácil, labor de educar y enseñar.

Foto: Ayuntamiento de Móstoles

Aprovecho la ocasión para felicitar y recordar a Javier A., compañero de viaje durante un tiempo en el colegio público Pablo Sorozábal.

Finalizó el acto con una representación teatral del IES Rayuela denominada “2 al cubo”. A continuación se procedió a la entrega de distinciones a los docentes homenajeados y el broche de oro lo puso la Big Band, formada por los alumnos del Conservatorio Rodolfo Halffter.

Última parada, fin del viaje… ahora es el tiempo de emprender un nueva etapa. ¡Que seáis muy felices!

+ Inform. Ayuntamiento de Móstoles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s