Los mayores del colegio Pablo Sorozábal de Móstoles se gradúan, 2017… gracias a ti

Publicado: 22 junio, 2017 en Colaboraciones

El pasado martes, 20 de junio, a punto de finalizar el curso escolar, el colegio público Pablo Sorozábal de Móstoles celebró la fiesta de graduación de sus escolares de 6º de Educación Primaria.

“Os  despedís de personas y lugares que han formado parte de vuestra vida por algún tiempo”

Fue un día muy especial, lleno de emociones y sentimientos encontrados: sonrisas, alegrías, nervios, llantos… Se puso fin a una etapa, a un viaje que seguro ha estado cargado de mil historias. Hay que seguir y continuar el camino, ya lo avanzaba Marta en las palabras que dirigió a los escolares “empezaréis nuevos sueños, nuevas metas y retos… el ciclo de la vida continúa, en la escalera todavía hay peldaños por subir”. 

El acto de graduación comenzó a las 9,30 h. en la “pista del Mercado”. Contó con la presencia de muchos familiares ilusionados, profesores y personal no docente. Tras una canción de entrada, el coro escolar dirigido por Beatriz, ofreció a los presentes un par de canciones. A continuación, todos los asistentes pudieron disfrutar de un extraordinario musical interpretado por las tutoras -Sonia M. y Rosa- y sus alumnos. Llegaron unas palabras de la directora, que concluyeron con esta frase:

“Que en la escuela de la vida os graduéis siempre con las mejores notas como personas” 

Después tuvieron lugar la imposición de bandas, entrega de orlas y emotivos discursos de las tutoras que hicieron saltar más de una lagrimilla. Y para terminar, como…

la gratitud es la memoria del corazón

los escolares dieron las gracias a todos los profesores por lo aprendido y la ayuda recibida durante estos años y bailaron la canción “Gracias a ti” preparada con la profesora de música.

Luego en el Salón de Actos se proyectó un audiovisual, elaborado por las tutoras, con imágenes que recordaban algunos momentos entrañables del paso de los escolares por el colegio. La fiesta terminó con un pequeño ágape.

Para recordar algunos momentos de la graduación, pincha sobre la imagen 

“El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños” Eleanor Roosevelt

¡Felicidades graduados, que la vida os sonría siempre!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s