El colegio Pablo Sorozábal gradúa a sus escolares de 5 años, 2017. Cuando el barco zarpe… no dejes de soñar

Publicado: 17 junio, 2017 en Colaboraciones

“Hoy asistimos al final de una travesía que comenzó el día que llegasteis por primera vez a las aulas de Educación Infantil” 

Ciertamente, ¡cómo pasa el tiempo! seguramente en la memoria de los padres quedará el primer día que dejaron a sus hijos en el colegio… “hace un tiempo llegasteis hasta aquí de la mano de mamá y papá -o abuelos- como acurrucados en las olas” –decían sus tutoras-. Pero ayer, esos pequeños marineros han finalizado una etapa muy especial en sus vidas.

Unas palabras de la directora del centro abrieron este acto tan entrañable. Sonó el canto del Gaudeamus igitur, el coro escolar del Pablo Sorozábal les brindó dos canciones y a continuación tuvimos ocasión de vivir momentos muy emotivos, cuando Sonia e Inés, tutoras de estos escolares, nos leyeron un bonita historia, que hizo sacar a más de uno “pañuelos para secar algunas lagrimitas”.

 “…hemos intentado ser para vosotros, un faro radiante de luz para serviros de guía e iluminar vuestro camino”.

Y sin duda, habréis sembrado conocimientos y valores. Ha sido, como decíais, una travesía cargada de muchas historias, llenas de bellos momentos compartidos, de risas, juegos y canciones.

Luego llegó el momento de la graduación de estos “marineros” que bailaron y disfrutaron de un día muy especial, rodeados de sus seres queridos. Finalizó el acto con un audiovisual en el Salón de Actos, recordando algunos momentos de esa travesía y un refresco en las aulas.

Hoy el barco está a punto de zarpar, conocerán nuevos puertos y otros faros guiarán su camino… ¡buen viaje!

Cuando el barco zarpe… no dejes de soñar.

Pincha sobre la imagen para recordar algunos momentos de la graduación. P.D. Muchas gracias Sonia M. y Maite por compartir las fotos.

Anuncios
comentarios
  1. Inés y Sonia. dice:

    José Ángel, de parte de las tutoras y los niños de 5 años, muchas gracias por esta preciosa entrada en tu blog. Fue un día precioso y muy emotivo para todos. Y mil gracias por ayudarnos en ese día tan especial para nosotros. Todo sonó a las mil maravillas. Eres un técnico de sonido de 10 😉

  2. Nathalia dice:

    disculpe la molestia, cuando pincho en la imagen para recordar momentos de la graduación no se ve nada, a lo mejor solo pasa en mi ordenador…. Quiero saber si solo me pasa a mi ….Muchas gracias

  3. Hola Nathalia, no has sido la única, alguien más me lo ha comentado. He hecho otras presentaciones con este programa y hasta ahora no ha dado problemas. Has probado ver la presentación con otro navegador de internet? personalmente lo hago a través de Google Chrome sin problemas. Saludos

  4. miriam070279@yahoo.es dice:

    Qué bonito! Un día muy especial, salió todo muy bien, los niños disfrutaron mucho. Gracias Inés y Sonia por estos 3 años enseñando a nuestros hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s