Llega a Madrid la XIV Carrera de la Mujer, 2017… domingo, 7 de mayo

Publicado: 5 mayo, 2017 en Actividad física y Salud

Este domingo, 7 de mayo, a las 9:00 h., Madrid acogerá “la XIV Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana” 2017. Se trata del evento deportivo femenino con mayor participación de Europa y segunda carrera más importante de la región después de la San Silvestre vallecana. Está organizada por el Área de Eventos de la revista SPORT LIFE del grupo Motorpress Ibérica, S.A.

Tiene un doble objetivo, por un lado potenciar el deporte entre la población femenina y por otro, recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama y otras causas solidarias.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 6,3 kilómetros, totalmente urbanos y por asfalto -pasará por algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad-. La salida estará situada en la C/ Princesa con la C/ Hilarión Eslava y la llegada en el Paseo de Camoens. Después de la carrera se celebrará un festival de Aeróbic.

Sport Woman Madrid -5 y 6 de Mayo de 10 a 20 hrs-. Hoy y mañana se celebra en el pabellón 12 de IFEMA, Sport Woman Madrid, la Feria de la Mujer, Salud y Deporte organizado por la revista Sportlife. Cuenta con una gran oferta de actividades y talleres. La entrada es gratuita.

La carrera se encuadra dentro de un circuito que engloba diferentes carreras de este tipo en varias provincias españolas, como Valencia, Vitoria-Gasteiz, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza  y Barcelona.

+ Inform. web oficial Carrera de la Mujer Madrid (reglamento, clasificaciones…)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s