Fiestas del 2 de Mayo de Móstoles, 2017. Programa de fiestas

Publicado: 24 abril, 2017 en Ocio cultural

Imagen: Ayto. Móstoles

Ya están  a la vuelta de la esquina las Fiestas del 2 de Mayo de Móstoles. Comienzan este viernes, 28 de abril y se prolongarán hasta el próximo martes, 2 de mayo.

Unas fiestas declaradas de Interés Turístico Regional que “tienen un significado histórico muy importante para Móstoles, reconocido por toda la ciudadanía, pues conmemoran  la firma del Bando de los Alcaldes de 1808”.

Móstoles celebrará las Fiestas del 2 de Mayo con un completo programa de actos: gigantes y cabezudos, pregón y chupinazo -este año a cargo del periodista deportivo Alfredo Duro-, espectáculo pirotécnico, Pasacalles y Mercado Goyesco (artesanía y alimentación con tradición Goyesca), Desfile de Farolillos, Representación de los Hechos Históricos del 2 de Mayo, concurso de carrozas, Misa en Honor de los Alcaldes en la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, Acto de Homenaje a los Héroes de la Independencia -Entrega de los Premios Mostoleños 2017-, Festimad, bailes con orquesta, discoteca DJ, actividades en el Recinto de Parque Liana y en otros espacios organizadas por las peñas y asociaciones, recinto ferial de atracciones (frente al Hospital de Móstoles) y una amplia programación deportiva… que podrán disfrutar los vecinos de Móstoles y visitantes durante los próximos días. ¡Felices fiestas!

PROGRAMA FIESTAS 2 DE MAYO, 2017
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s