Saliendo del año a la carrera… la San Silvestre Mostoleña y la Vallecana 2016

Publicado: 22 diciembre, 2016 en Colaboraciones

El próximo miércoles 28 de diciembre se celebrará en Móstoles la XXII carrera “San Silvestre Mostoleña” organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con la Asociación Atlética de Móstoles.

El evento constará de 5 carreras y 3 circuitos diferentes en función de la edad, que se iniciarán a partir de las 17:15 horas. Todas las pruebas tendrán la salida en la calle del Cristo y la meta en la plaza de España, junto al Ayuntamiento. El precio de la carreras va desde los cero euros para los prebenjamines, 4 euros para los benjamines, alevines e infantiles y cadetes y 8 euros para los mayores. El período de inscripción se abrió el 9 de diciembre.

+ Informac. Ayuntamiento de Móstoles – Asociación Atlética Móstoles

En estas fechas de navideñas se celebran muchas “sansilvestres” populares por todos los rincones de la geografía española. Una de ellas, se ha convertido en un referente muy importante, tanto la modalidad popular como internacional, de todas las carreras de Nochevieja: la San Silvestre Vallecana, la Clásica de Fin de Año. Se celebra cada 31 de diciembre desde 1964 y es la prueba atlética más multitudinaria de España ya que congrega a más de 40.000 personas por las calles de Madrid. Es la gran fiesta del running popular donde el deporte y la fiesta se unen en una carrera de 10 kilómetros de distancia.

+ Informac. web oficial San Silvestre Vallecana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s