Corre por el Niño, Madrid 2016. El domingo 6 de noviembre, carrera popular en El Retiro

Publicado: 1 noviembre, 2016 en Actividad física y Salud

Este domingo, 6 de noviembre de 2016, tendrá lugar la sexta edición de la carrera popular “Corre por el Niño”, organizada por la Fundación de Investigación del Hospital Infantil Universitario del Niño Jesús de Madrid.

Carrera de marcado carácter familiar y solidaria que tiene como objetivos “divulgar los beneficios del deporte y del ejercicio físico moderado en la salud tanto de los niños como de los adultos, sanos o enfermos y la obtención de fondos económicos destinados en su totalidad a la investigación de las enfermedades graves de los niños.

“Los niños que hacen ejercicio son más felices, comen mejor, duermen mejor y se deprimen menos”. (Dr. Juan Casado, Jefe de Servicios de Cuidados Intensivos del Hospital)

Tiene salida y meta situadas en el Parque del Retiro de Madrid y contará con circuitos urbanos de 10 km (salida 9:45h), 4 km (salida 9:30h) y un circuito infantil de 1 km (salida 11,30h).

Además, entre las 9 y las 12h. los niños que acudan podrán disfrutar de actividades realizadas por diversas asociaciones de voluntariado que habitualmente acompañan a los niños en el hospital. Y a las  9,30h: concierto y animación del evento.

Carolina Herrera, Perico Delgado, Matías Prats y Jesús Álvarez apadrinan este año la VI Carrera Popular del Hospital Niño Jesús “Corre por el Niño”.

+ Inform:  web oficial Corre por el Niño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s