Volver a empezar… en marcha El blog de JOANESMAN

Publicado: 30 septiembre, 2016 en Colaboraciones

Unas puertas se cierran y otras se abren. Hace unos meses se cerraba el blog del colegio Pablo Sorozábal dando por finalizada una etapa.

Ahora se abre una nueva puerta. El nuevo blog se llamará “EL BLOG DE JOANESMAN” y su apertura viene en parte motivado, entre otras razones, como agradecimiento a todas esas personas que aún siguen fieles a este blog, a pesar de llevar cerrado varios meses.

El nuevo proyecto lucirá en breve otra cara -o eso pretende- y seguirá, en líneas generales, manteniendo su contenido habitual: ocio, cultura, curiosidades,  actividad física y salud, recursos didácticos para la clase… conservando buena parte de las entradas del blog anterior y utilizando las herramientas que ofrece internet: fotos, vídeos y multitud de enlaces.

De nuevo en la blogosfera. Gracias de antemano a todas las personas que se dejen caer por aquí.

comentarios
  1. Reichel dice:

    Me alegro mucho que se “reabra” el blog. Los padres/madres que lo seguimos lo estabamos deseando. Sé que llevar un blog requiere mucha dedicación y esfuerzo, asi que muchas gracias y seguro que va genial.

    Me gusta

  2. Santiago dice:

    Me alegra que hayas retomado el blog. Adelante!

    Me gusta

  3. José Ángel dice:

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Mucho me temo Reichel que este nuevo blog no va a poder informar sobre lo que acontece en el centro puesto que yo ya no estoy en él. Saludos

    Me gusta

Responder

