El blog del Pablo Sorozábal echa el cierre

Publicado: 30 junio, 2016 en Cosas de clase

No cierra por vacaciones ni por reforma, son cerca de 8 años y como aquella canción de los Módulos que decía “Todo tiene su fin”, a este blog le ha llegado ya su fin.

Vio la luz en diciembre de 2008 a raíz de un seminario sobre blogs que impartió nuestro querido compañero Chema.

Ha sido una gran experiencia que recordaré siempre, que a decir verdad, no fui consciente de lo que implicaba hasta pasado un tiempo, los que administran algún blog saben que mantenerlo vivo conlleva mucho tiempo y dedicación. Espero que su contenido os haya sido útil en alguna ocasión.

Tirando de estadísticas, después de casi 1.400.000 vistas al blog, 1600 entradas y cerca de 3.300 comentarios, éste es el final. Ha llegado el momento de su cierre, no habrá más entradas, en principio permanecerá abierto todo el verano y tras las vacaciones estivales…

MUCHAS GRACIAS, a todas aquellas personas que habéis estado detrás del teclado. Un abrazo a todos.

comentarios
  1. Maite dice:

    Muchas gracias, José Ángel por todos estos años haciendo este blog que ha servido a padres, profes y alumnos a conocer mejor la vida diaria de nuestro cole y también muchas cosas interesantes.

  2. Gracias a ti por el comentario y enhorabuena por el trabajo que has hecho en el periódico escolar impreso. Que paséis un feliz verano.

  3. Daniel dice:

    Enhorabuena José Ángel por estos años de dedicación y cariño que has dedicado a este blog, espero que comiences algún otro proyecto!! Siempre me ha gustado mucho leerte y seguirte, que sepas que muchos artículos y material alojado en este blog me ha servido para mejorar y crecer como maestro. Y para estar informado de los que fueron mis alumnos y alumnas y de maestros y maestras que son grandes compañeros y compañeras.
    Un abrazo muy fuerte y un saludo.

  4. Lamento mucho este cierre ya que era una forma de que los padres nos sintiéramos más cerca de nuestros niños.
    Lo echaré mucho de menos y agradezco el tiempo dedicado en él. Me encantaba ver las fotos de las excursiones y de todas las actividades del colegio.
    Muchas gracias por todo y ojalá algún otro maestro pudiera coger tu relevo.
    Feliz verano.

  5. Inés y Sonia. dice:

    Gracias a ti , José Ángel, por tu dedicación y tu esfuerzo durante todos estos años. Gracias por compartir con todos nosotros tantos momentos vividos en el Pablo Sorozábal. Ahora, a disfrutar de esta nueva etapa. ¡¡¡TE LO MERECES!!!

  6. Silvia dice:

    Muchas gracias Jose Ángel por la dedicación y el cariño que has puesto en este blog, se que vamos a echar de menos el poder ver como se lo pasaban nuestros hijos en las actividades del colegio. Esperamos que disfrutes en esta nueva etapa que acabas de empezar. Un saludo

  7. Muchas gracias por vuestros amables comentarios.

  8. ANA dice:

    MUCHAS GRACIAS POR TODO EL TIEMPO DEDICADO Y COMO DICEN OTRAS MADRES POR AHÍ, ERA UNA FORMA DE ENTERARNOS DE LO QUE NUESTROS HIJOS HACIAN CUANDO ESTABAN ALLÍ O CUANDO SALIAN DE EXCURSION.

  9. Yolanda dice:

    A mi no me gustaría que el blog desapareciera ya que es una buena cosa para saber los que nuestros hijos hacen.Yo soy una mamá de una niña que va a pasar a 3° de primaria y me gustaría que el profeso/a me informara lo que mi hija hace y si va bien durante el curso ya que yo y mi marido no podemos nunca a cudir a las reuniones personales porque tenemos horarios de comercio.Gracias por todo.

  10. Sergio Fdez, ex-alumno dice:

    Hace ya 6 años que dejé el colegio y aún hoy siento que tengo mucho que agradecerle a este blog… Gracias a él, yo mismo junto a otro compañero nos decidimos a crear nuestro propio blog.
    Es increíble la cantidad de trabajo realizado en 8 años con actualizaciones diarias y lecturas de todos los comentarios (que al menos por mi época Jose corregía todas las faltas, jajaja).
    Muchas gracias por el excelente trabajo Jose Ángel, a partir de ahora a disfrutar, ¡que te lo mereces!
    Un abrazo. Sergio.

Responder

