Fiestas de graduación en Primaria e Infantil en nuestro colegio

Publicado: 18 junio, 2016 en Cosas de clase

La semana finalizó con graduaciones escolares. Los escolares de 6º de Primaria e Infantil 5 años celebraron el jueves y el viernes respectivamente, los actos de graduación que clausuran el curso escolar.

Tras muchos días de ensayos, llegó el esperado día. Padres, madres, abuelos… en un gimnasio abarrotado, emoción en el ambiente. Los actos se iniciaron con unas palabras de la directora dirigidas a las familias y a los nuevos graduados, dando paso, seguidamente, a la actuacion del Coro escolar del Pablo Sorozábal, que deleitó al público con tres bonitas canciones. No faltó en el programa, preparado con mucha ilusión por los tutores, las presentaciones de fotos, haciendo un recorrido por la etapa escolar, la actuación de un mago que en la graduación infantil hizo las delicias de pequeños y mayores y las exhibiciones de bailes, hasta que llegó el momento de la imposición de bandas y la entrega de orlas… ¡una meta lograda, inicio de un nueva etapa!

Y después de la ceremonia de graduación no faltó el pequeño ágape, las fotos… bien en el Salón de Actos o en las Aulas de Infantil.

“… porque un maestro toma una mano, abre una puerta y toca tu corazón”

P1110613(1)

P1110627(1)Pincha sobre la imagen de abajo para ver una pequeña pesentación de fotos con algunos momentos de la Graduación de Infantil de 5 años.

P1110635(1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s