El coro escolar del Pablo Sorozábal participa en el V Encuentro Coral de Móstoles, 2016

Publicado: 6 junio, 2016 en Colaboraciones

El sábado y domingo, 4 y 5 de junio, el Teatro del Bosque de Móstoles acogió el V Encuentro Coral ACM, organizado por Agrupacoros Madrid (Red de Coros Infantiles y Juveniles de la Comunidad de Madrid) que reunió a 42 corales en nueve pases, desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la tarde.

El coro escolar del Pablo Sorozabal participó en este encuentro el domingo por la mañana, interpretando cuatro canciones para deleite del público. Como ya sabéis, el coro está dirigido por la profesora Beatriz y estuvo acompañado por el pianista Álvaro y por Daniel, en la percusión.

Al finalizar el pase, los coros participantes cantaron juntos “Amavolovolo” (canción tradicional zúlu) con arreglos de Rudolf de Beer.

Os dejo una presentación de fotos que recoge algunos momentos de este espectáculo de música vocal. Pincha sobre la imagen.

P1110423(1)

Anuncios
comentarios
  1. Dani dice:

    Cada concierto se van superando. Un bonito trabajo que, con la constancia de su directora (Beatriz) y los alumnos del coro, poco a poco da sus frutos. Gracias José Ángel por ser el fan número 1 y hacer estos montajes de foto tan bonitos. Espero seguir colaborando muchos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s