1ª Carrera Infantil Solidaria de colores a favor de las enfermedades raras en Móstoles. Día del Deporte, domingo 5 de junio

Publicado: 1 junio, 2016 en Actividad física y Salud, Colaboraciones

Este domingo, 5 de junio, la Finca Liana de Móstoles acoge la 1ª Carrera Infantil Solidaria a favor de las enfermedades raras organizada por la Asociación Solidaridad con Nuestros Niños en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles.

Bajo el lema “Yo corro por ti”, muchos niños desde 3 hasta los 12 años (los más pequeños, pueden ir acompañados de un padre/madre) se darán cita a las 10,00h. en la avenida Iker Casillas para participar en un evento deportivo solidario, cuya recaudación irá destinada a la Asociación Solidaridad con Nuestros Niños “para el pago de terapias de niños que tienen enfermedades catalogadas como raras y hacer que su día a día sea mejor”. 

DÍA DEL DEPORTE

Esta carrera, cuya la inscripción tiene un precio de 3 euros, está enmarcada en el Día del Deporte. Los participantes recibirán un obsequio por parte de la asociación hasta acabar existencias, como mochilas, gorras, pinturas, láminas de dibujos… Después de la carrera, sobre las 12,00h, podrán participar en multitud de actividades gratuitas: deportes, tirolina, tiro con arco, juegos, hinchables.

+ Inform. Asociación Solidaridad con Nuestros Niños

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s