Un grupo de escolares participa en el Programa de Jóvenes Talentos Deportivos

Publicado: 6 mayo, 2016 en Cosas de clase

P1110176Este grupo de escolares, de diferentes cursos de Primaria, viene participando desde principios de curso -algunos ya desde el curso pasado- en el Programa de Jóvenes Talentos Deportivos promovido por el Ayuntamiento de Móstoles.

Esta iniciativa, dentro del Programa de Promoción del Deporte Infantil, es una apuesta fuerte del consistorio por el deporte de base y becada al 100%. El programa les está ofreciendo la oportunidad de practicar muchas disciplinas deportivas, en diferentes pabellones deportivos de la localidad, de la mano de técnicos especialistas. Además de las sesiones de entrenamiento de los martes y jueves, la Escuela Municipal de Talentos Deportivos propicia que estos escolares compitan en las competiciones deportivas locales.

El Programa de Detección de Jóvenes Talentos que lleva a cabo la Escuela Municipal fomenta el interés por la práctica deportiva, desarrollando y mejorando aspectos específicos y prestando especial atención a las cualidades innatas de cada niño. Intenta detectar nuevos talentos orientando y dirigiendo su preparación, sin olvidar el componente lúdico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s