Pedaleando en el Velódromo de Galapagar… en imágenes nuestra actividad de ciclismo

Publicado: 7 abril, 2016 en Salimos del colegio

4 de abril, lunes de lluvia, no importa. Cambiamos las pistas habituales de juego por un velódromo. Los escolares de 6º de Primaria visitaron este lunes el Velódromo de Galapagar para participar en una actividad de Ciclismo, enmarcada en el programa de Madrid Comunidad Olímpica promovido por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid.

Todo marchó sobre ruedas, según lo previsto. Fue una experiencia gratificante y divertida para todos; aquí tenéis unas imágenes de ese día para recordar. Pinchad sobre la imagen

P1110080

Nuestro agradecimiento a Ignacio de MCO, a Carlos Castaño y a los tres monitores de la Federación Madrileña de Ciclismo que nos acompañaron en todo momento.

Anuncios
comentarios
  1. Eduardo 6ºA dice:

    El día 4 de abril 6ºA y 6ºB fuimos al Velódromo de Galapagar. Tardamos mucho en llegar por la lluvia pero mereció la pena.
    El velódromo era muy grande, tenía pista de atletismo, de bicis y de fútbol sala, estaba lloviendo un montón pero era cubierto. Después de unas explicaciones nos separamos los grupos, nosotros primero vimos un vídeo sobre las modalidades de ciclismo; después fuimos a montar en bici e hicimos un juego de mantener el equilibrio y un tipo de gincana. Me lo pasé muy bien.

    Me gusta

  2. Lucía C. 6ºA dice:

    Cuando llegamos nos explicaron varias cosas sobre el velódromo. Como íbamos dos clases, la clase de 6ºB fueron los primeros en montar en bici, mientras nosotros fuimos a ver un vídeo sobre las distintas modalidades de ciclismo que hay, la que más me gustó fue la de BMX ¡está superchula! Después de ver el vídeo nos tomamos el desayuno y a continuación nos tocó a nosotros montar en bici y a los de 6ºB ver el vídeo. En bici hicimos dos actividades y luego volvimos al colegio. ¡Me lo pasé genial!

    Me gusta

  3. Jakub 6ºB dice:

    El día 4 de abril los alumnos de sexto de primaria fuimos al velódromo de Galapagar. En autobús era como una hora aproximádamente.
    Cuando llegamos nos explicaron varias cosas sobre el ciclismo de pista, que es el que íbamos a dar. Luego nos separaron en dos grupos, cogimos unas bicis de nuestro tamaño y empezamos a dar vueltas al velódromo, también hicimos juegos y circuitos con las bicis. Más tarde fuimos a una sala donde un monitor nos explicó los varios tipos de ciclismo que existían, el de montaña, pista, carretera…
    El velódromo era como una pista de atletismo de 250m de perímetro. también tenía unas paredes inclinadas por lo que había una parte bajita en la que nos podíamos subir, pero también había otra más alta, que era ya para profesionales.
    La excursión me ha encantado porque hemos practicado un deporte bastante interesante y hemos aprendido los diferentes tipos de ciclismo que no conocíamos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s