Nos vamos al velódromo de Galapagar

Publicado: 1 abril, 2016 en Salimos del colegio

El próximo lunes 4 de abril, los escolares de 6º de Primaria visitarán el velódromo de Galapagar, para participar en una actividad de CICLISMO, enmarcada en el programa de Madrid Comunidad Olímpica.

Velódromo Municipal de Galapagar.

Tendremos la oportunidad de acercarnos un poco al mundo del Ciclismo. La actividad consta de dos partes. Primero veremos en persona un velódromo, allí nos explicarán de forma sencilla las peculiaridades, diseño, medidas, etc. Luego pasaremos a ver una proyección de vídeo sobre las diferentes modalidades de ciclismo que existen y los beneficios del uso de la bicicleta; finalmente, reflexionarán sobre lo importante que es el deporte en sus vidas y en el futuro. En la parte práctica, disfrutaremos de la bicicleta con diferentes juegos en grupo y una gymkana.

Madrid Comunidad Olímpica es un programa de promoción deportiva dirigido a los centros escolares, desarrollado y puesto en marcha por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid que tiene como objetivo la divulgación de deportes con poca implantación en el ámbito escolar mediante sesiones teórico prácticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s