El colegio se disfrazó de Carnaval

Publicado: 10 febrero, 2016 en Cosas de clase

El viernes pasado, después del recreo, llegó el Carnaval al colegio. La presente edición giró en torno al programa SI, poniendo de manifiesto la importancia de los hábitos saludables.

El carnaval arrancó con el saludo de la directora al público escolar. Luego llegaron los tradicionales desfiles carnavalescos llenos de color, música y diversión por los patios del colegio y finalmente, un poco de disco-carnaval.

Pincha sobre la imagen para recordar algunos momentos del carnaval.

carnaval-1

comentarios
  1. Raquel 5ºB dice:

    El día 5 de febrero celebramos el Carnaval en el colegio .
    Este año infantil se disfrazó de monstruos y primaria de cosas que hay que realizar para estar sano.
    A mi curso,5ª nos toco ir de frutas y verduras.
    Y para acompañar nuestros disfraces Rosa y Sonia ,las profesoras de 5ª,buscaron un canción superchula que pegaba un montón sobre lo que nos tocó a nosotros de disfrazarnos .
    Los demás cursos se disfrazaron también de cosas muy chulas.
    Todos los disfraces eran superchulos y muy originales.
    ¡Me lo pasé fenomenal!
    También muchas gracias a José Ángel por el video .Es precioso.

    Me gusta

  2. Alba Diaz 5A dice:

    Me ha encantado el carnaval de este año. Primero, como todos los años, dimos una vuelta a la pista y después por la pista pequeña.
    ESPERO QUE EL CARNAVAL DEL AÑO QUE VIENE SEA TAN BUENO COMO ESTE.

    Me gusta

  3. Alexia dice:

    Hola a todos y todas.
    Muchas felicidades por ese peazo carnaval y más aún por la temática que habéis elegido.
    Pues eso….a cuidarse mucho para estar muy sano.
    saludos desde el sur.
    Alexia

    Me gusta

  4. paula dice:

    molo mucho la fiesta de carnaval de este año. Tambien estuve jugando con una amiga. Espero que el año que viene sea igual.

    Me gusta

  5. Trisena dice:

    Me gustó mucho el carnaval del colegio porque estuvo muy bien organizado y bien preparado

    Me gusta

Responder

