Los escolares de 4º A finalizaron su período de natación escolar

Publicado: 27 enero, 2016 en Cosas de clase

El pasado viernes, 22 de enero, los escolares de 4º A finalizaron su período de natación escolar en el Polideportivo Villafontana de Móstoles. Esta actividad, que tiene entre otros objetivos, el conocimiento del medio acuático a través de la natación básica lúdica, se ha llevado a cabo desde el mes de octubre hasta finales de enero, en horario escolar, todos los viernes de 13,30h a 14,15h. Deseamos que hayan disfrutado de esta experiencia acuática en grupo.

El próximo viernes 12 de febrero, y hasta finales de mayo, los escolares de 4ºB comenzarán el Programa de Natación Escolar. La actividad tendrá el mismo horario. 

Este Programa de Natación Escolar está promovido por la Concejalía de Cultura, Festejos y Deportes del Ayuntamiento de Móstoles.

Pincha sobre la imagen para recordar algunos momentos.

P1100822

Anuncios
comentarios
  1. Patri dice:

    La natación me ha encantado, las monitoras son muy buenas. Hacíamos largos a crol, espalda, buceando… Después cuando quedaban unos quince minutos nos íbamos a la piscina que no cubre para hacer aquagym, deportes, juegos… También utilizábamos colchonetas, churros, pelotas… Me ha encantado aunque ahora le toca al otro curso. Espero que se lo pasen muy bien.

  2. Alexander dice:

    La piscina me ha gustado mucho más de lo que me esperaba. Hemos hecho un montón de actividades, lo que más me ha gustado fue aquagym, que se trataba de bailar en el agua, muy divertido la verdad. Me gustó mucho.

  3. Lucía dice:

    Ha sido superdiver, nos hemos tirado de muchas maneras, hemos nadado con distintos materiales. Las profes eran muy majas. Algún día bailábamos en la piscina pequeña y hacíamos juegos, el que más me gustó fue el de “recoge la casa”, pero el día que más moló fue el último, fue juego libre.

  4. Shihan dice:

    Ha sido divertido. Al principio estaba nerviosa. Empezábamos siempre con calentamiento, después nos mandaban coger churros, tablas…,a veces lo hacíamos en pareja. por último, íbamos a la piscina pequeña y jugábamos con la pelota o bailábamos con música con Loli, nuestra profesora. El último día fue el mejor, porque jugábamos con las colchonetas o aros en la piscina pequeña.

  5. Carla dice:

    Desde que comencé estuve disfrutando. Me encanta lo que hemos hecho: muchos juegos, bailamos… Al principio hacíamos ejercicios muy divertidos y al final nos íbamos a la piscina pequeña.

  6. Lidia dice:

    Siempre nos teníamos que duchar, después, nadábamos a braza, buceando, espalda… Después nos íbamos a la piscina pequeña y jugábamos, bailábamos, hacíamos deportes, colchonetas… ¡nos encantaba todo!

  7. Yolanda dice:

    Hola soy la mama de sandra.Sandra esta en natación pero ella está en 2°b de primaria quisiera saber si no entra en el AMPA aún la actividad.Un saludo.

  8. Hola Yolanda. Participo con los alumnos de 4º de Primaria en el Programa de Natación Escolar del Ayto. de Móstoles dentro de las clases de E. Física. Que yo sepa esta actividad no está presente a nivel de AMPA.

  9. Patri alumna de 4A dice:

    Me ha encantado este curso de natación me gustaría volver a ir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s