Expocómic 2015… Salón Internacional del Tebeo de Madrid

Publicado: 5 diciembre, 2015 en Ocio cultural

Autor del cartel: David Rubín

La próxima semana, los días 11, 12  y 13 de diciembre se celebrará el XVIII Salón Internacional del Tebeo de Madrid, Expocómic 2015, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, organizado por la Asociación Española de Amigos del Cómic (AEAC)  y la colaboración de numerosas asociaciones.

Una cita muy importante para todos los incondicionales del Noveno Arte, que trata de abarcar todas las tendencias, estilos y edades. Desde 1998, el Salón Internacional del Tebeo de Madrid busca ser un lugar de encuentro donde los aficionados al cómic pueden compartir su afición, completar sus colecciones, conversar con sus autores favoritos y disfrutar de numerosas actividades.

“Si el ilustrador es quien hace volar nuestra imaginación en esos emocionantes primeros instantes en los que abrimos un cómic para sumergirnos en un nuevo y fascinante mundo de maravillas, es el guionista quien en primera instancia hace vibrar al dibujante con la historia que propone”.

+ Inform. web oficial Expocómic  (horario de actividades, autores invitados, precio y horarios…)

PD. La Asociación Española de Amigos del Cómic es una organización sin ánimo de lucro compuesta por amantes del noveno arte. Su principal pretensión es fomentar la percepción del tebeo como otra forma de expresión cultural, motivo por el que se encarga cada año de organizar dos de los principales eventos del sector en España, Expocómic y Expomanga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s