Operación kilo escolar y otros asuntos de clase

Publicado: 27 noviembre, 2015 en Cosas de clase

Resumimos brevemente algunos asuntos de clase de la semana que hemos finalizado. El miércoles, los  alumnos de 5º y 6º de Primaria volvieron a tener una segunda charla informativa sobre Riesgos en Internet.

El jueves hubo elecciones al Consejo Escolar. Como ya sabemos, es un órgano colegiado de gobierno con numerosas competencias que atañen al funcionamiento del centro. Cada dos años se produce una renovación de una mitad de los componentes del Consejo Escolar, por lo cual, se celebraron elecciones por el sector de representantes de padres y madres de alumnos y de profesores. Y a decir verdad, con una escasísima participación por parte del sector padres.

Por último, el colegio llevará a cabo una nueva edición de la Operación Kilo. Este año, al igual que en los anteriores, con la proximidad de las fechas navideñas, el centro organiza una recogida de alimentos no perecederos para ayudar a las personas que lo necesitan. Con este tipo de iniciativas se pretende inculcar en los escolares el valor de la solidaridad.

En el vestibulo del colegio se ha habilitado una mesa donde se podrán depositar los alimentos. La campaña permacerá abierta hasta el día 11 de diciembre. Desde el centro, os damos las gracias por vuestra colaboración tan desinteresada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s