Ya hemos vuelto al colegio

Publicado: 11 septiembre, 2015 en Cosas de clase

Y ya hemos pasado la primera semana… El martes 8 de septiembre arrancó el curso escolar. 450 alumnos regresaron a las aulas, a la actividad diaria. Ha sido una semana de ubicación, de conocer profes nuevos, de reencuentros, tocaba ver a los amigos del colegio, conocer a compañeros nuevos, repasar conocimientos, realizar pruebas iniciales. Los patios se llenaron de alegría.

Los inicios siempre cuestan un poco (y no sólo por el peso de las mochilas de estos días, que no es poco), pero la maquinaria ya se ha puesto en marcha… ¡estamos calentando motores! Deseamos que el curso sea provechoso para todos.

A la atención de los padres:

  • El colegio seguirá participando en campañas que promuevan y desarrollen hábitos saludables, campañas solidarias e iniciativas que persigan reducir el impacto medioambiental (pueden seguir reciclando tapones de plástico, aceite doméstico y pilas depositándolos en los diferentes puntos de recogida).
  • Seguirán adelante los proyectos iniciados el curso pasado: el programa SI (Salud Integral) y el coro escolar.
  • Tras la campaña de recogida de libros de texto usados, se informa de la existencia de un pequeño banco a disposición de las familias que lo necesiten.

Recordamos a los alumnos, a través de esta imagen, algunas normas básicas de clase para que todo vaya sobre ruedas y de esta forma, se convierta en un espacio de convivencia, facilitador del aprendizaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s