Se graduaron nuestros escolares de 6º de Primaria… “cada final es un nuevo comienzo”

Publicado: 19 junio, 2015 en Cosas de clase

Los escolares de 6º de Primaria celebraron su Fiesta de Graduación el pasado martes, 16 de junio, en el gimnasio del colegio a las 11,00h de la mañana.

“Termináis un ciclo, cerráis un capítulo, os despedís de personas y lugares que tal vez, a partir de ahora frecuentaréis menos, pero que han formado parte de vuestra vida.”

El acto, preparado con mucha ilusión y cariño por sus tutoras, fue muy emotivo en todo momento. Familiares y personal docente acompañaron a los escolares en este cierre de etapa.

“Próximamente empezaréis una nueva etapa. Nuevos sueños, nuevas metas y retos, nuevas personas y nuevos lugares. La aventura continúa. Todavía hay peldaños que subir. En el ciclo de la vida muchas veces se cierra una etapa y cada final es un nuevo comienzo, una libreta en blanco.”

Las palabras de la directora (lo entrecomillado forma parte de su discurso), la actuación musical del Coro Infantil del Pablo Sorozábal dirigido por Beatriz, la exhibición de bailes, la imposición de bandas, la entrega de orlas, una proyección audiovisual y una canción conjunta, fueron los ingredientes principales de la graduación. Tras el acto protocolario se ofreció a los asistentes un “cóctel” en el Salón de Actos.

“Que en la escuela de la vida os graduéis siempre con las mejores notas como PERSONAS, pero recuerda que… el éxito se logra únicamente con esfuerzo y valentía”.

¡Enhorabuena y hasta siempre!

Pincha sobre la imagen y recuerda algunos momentos.

P1090696

Anuncios
comentarios
  1. Jesús dice:

    Muchas gracias profesores por vuestro esfuerzo, ilusión y paciencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s