Jornada deportiva de los escolares de 4º de Primaria en el Polideportivo Villafontana. “Móstoles Se Mueve”

Publicado: 11 junio, 2015 en Actividad física y Salud, Salimos del colegio

P1090215(1)No nos olvidamos de nuestra jornada deportiva en Villafontana. El pasado viernes 29 de mayo, sobre las 10,00h, ya nos encontrábamos los alumnos de 4º de Primaria y tutores en el Polideportivo municipal de Villafontana para participar en el programa  “Móstoles se Mueve”, una iniciativa que se enmarca en el movimiento “España se Mueve” del Consejo Superior de Deportes.

Más de 300 niños, de seis colegios de la localidad, pudieron disfrutar de la práctica de diversas disciplinas deportivas, como judo, tenis de mesa, voleibol, atletismo, baloncesto, balonmano, hockey, ajedrez, rugby, duatlón, gimnasia artística y tenis, de la mano de técnicos de la Concejalía de Deporte y Juventud de Móstoles y de entidades deportivas locales.

Pasadas las 12,30h finalizó la actividad multideporte y los chicos recibieron un refresco. Nuestro agradecimiento a la organización. Para recordar la jornada pincha sobre la imagen.

comentarios
  1. Alejandro 4ºB dice:

    El día 29 de mayo estuvimos en las jornadas deportivas de Villafontana. Hicimos siete deportes. En gimnasia artística teníamos que dart volteretas en una colchoneta y hacer equilibrio en una barra. En judo nos enseñaron algunas llaves. En hockey nos enseñaron lo básico a manejar un disco, a tirar… En tenis teníamos que devolver tres pelotas con la raqueta. En voleibol teníamos que lanzar la pelota por encima de la red. En atletismo hicimos un circuito, aquí me hice daño en la espalda y no pude continuar y para terminar baloncesto. Al final nos hicimos una foto y nos dieron un refresco.

    Me gusta

  2. Sandra 4ºB dice:

    El viernes 29 de mayo fuimos al Polideportivo Villafontana a hacer deporte. Hicimos muchos deportes, el que más me gustó fue el tenis. Al terminar nos dieron un refresco. ¡Me gustó mucho!

    Me gusta

  3. Raquel 4ºB dice:

    El día que fuimos al Polideportivo de Villafontana hicimos varios deportes. En cada deporte había un monitor que nos explicaba el deporte y luego hacíamos juegos para practicarlo. Los deportes que más me gustaron fueron baloncesto y atletismo.

    Me gusta

  4. Sheyla 4ºB dice:

    Fuimos a Villafontana a hacer deportes. Primero empezamos con judo, luego nos fuimos a hockey y nos enseñaron a utilizar el palo, después nos fuimos a tenis, solo pude darle a dos pelotas porque la primera me dio en el cuello. Más tarde nos fuimos a voleibol y no sabía nada de como tirar. En el penúltimo juego hicimos atletismo y terminamos con baloncesto. ¡Me lo he pasado muy bien!

    Me gusta

  5. Melany 4ºA dice:

    Ese viernes fuimos al polideportivo los dos cuartos a hacer deportes. Al finalizar nos hicimos una foto todos juntos y nos invitaron a un refresco. Nos lo pasamos genial. Espero volver otra vez.

    Me gusta

  6. David 4ºB dice:

    El 29 de mayo de 2015 hemos ido al polideportivo de Villafontana a hacer deporte. Primero, en una colchoneta hicimos volteretas, volteretas laterales… Después hicimos judo y me gustó porque teníamos que tirar al rival. A continuación hicimos hockey en línea, que nos entrenó el entrenador de los Huracanes, también hicimos tenis y nos entrenó Javier y era muy gracioso porque decía que le iba a dar con la raqueta a Raquel. Luego hicimos voleibol, atletismo y baloncesto pero fueron las que menos me gustaron.
    ¡ME LO PASÉ MUY BIEN!

    Me gusta

Responder

