Los escolares de 4º y 5º de Primaria disfrutaron de actividades deportivas en Aranjuez

Publicado: 4 junio, 2015 en Salimos del colegio

Ayer, los escolares de 4º y 5º de Primaria disfrutaron de una jornada deportiva y cultural en  Aranjuez. Llevamos el aula a la naturaleza. Hacia las 10,00h nos encontrábamos en el Club de Piragüismo, donde nos habían preparado un variado programa de actividades deportivas: gincana de juegos, tiro con arco y canoas dragón y la estrella de todas ellas: piragüismo. Además, los escolares de 4º realizaron una visita turística por Aranjuez en chiquitren.

Después de darle al remo, mojarnos un poco y jugar… todo en un entorno natural privilegiado, extendimos nuestro “mantel” sobre la hierba y comimos para reponer energía. Para finalizar la jornada y darle un toque cultural visitamos los exteriores del Palacio Real y sus Jardines. Sobre las 16,00h llegábamos al colegio.

Pincha sobre la imagen y recuerda algunos de aquellos momentos. 127 imágenes, 127 recuerdos. Para visualizar la presentación de fotos en pantalla completa pincha sobre el símbolo en forma de cruz.  ¿Qué tal te lo pasaste? Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia.

P1090383

comentarios
  1. Melany dice:

    ¡Oh Aranjuez qué divertido! ¡qué pena que yo no he ido! bueno otro día será. Mis amigas me lo contarán así me lo imaginaré como habría sido. Soy Melany

  2. ALBA CANO dice:

    Me ha encantado el vídeo porque así nuestros padres pueden ver lo bien que nos lo hemos pasado. Cuando llegamos montamos en chiquitren y me encantó porque era como el tren de marinador, aunque yo en el tren de marinador no había montado pero con ese tren me podía hacer a la idea. Montamos en piragüa y yo me puse delante del todo con Raquel y me encantó. UN BESO Y…..CHAO CHAO

  3. Alba D. 4º A dice:

    El miércoles nos fuimos a Aranjuez los alumnos de 5º y 4º. Mientras los de 5º montaban en piragüas nosotros nos montábamos en el chiquitren. A mí me gustó mucho el paseo en chiquitren porque nos iba explicando cosas que veíamos. Luego 4º se montó en las canoas dragón; me gustó mucho, nunca había montado, me gustaría volver a montar otra vez. Hicimos una gincana de juegos. ¡Me encantaría volver!

  4. Alumno 4º A dice:

    Fue una de las mejores excursiones que he hecho. Hicimos muchas cosas. Conocimos a unos monitores muy majos, primero hicimos equipos, montamos en canoa por el río Tajo, tiramos con arco, un ejercicio de sujetar unos palos de madera, uno tenía que pasar por encima y por último teníamos que transportar una pelota hasta una piscina por tubos. Después visitamos el Palacio de Aranjuez. ¡Qué divertido!

  5. Samuel Peribañez 4º A dice:

    Los monitores y la gente que había eran muy majos y nos enseñaron muchas cosas que no sabíamos. Lo que más me gustó fue el tiro con arco. Al llegar fuimos en un tren muy chulo, vimos los jardines reales; luego fuimos a un sitio de piragüismo y desayunamos. Hicimos muchos juegos y fuimos en canoas de diez en diez. Al final comimos, visitamos el Palcio Real y volvimos al colegio.

  6. Claudia 4º A dice:

    El día 3 de junio fuimos a Aranjuez. Montamos en chiquitren, hicimos una gincana de juegos, montamos en canoas y visitamos los jardines y los alrededores del Palacio Real. ¡Una maravillosa excursión!

  7. Iris 4ºB dice:

    La excursión de Aranjuez es la que más me ha gustado de todas porque hicimos juegos, montamos en el chiquitren y en canoa, fuimos al palacio ¡ha sido perfecta!

  8. Raquel 4ºB. dice:

    El día 3 de junio fuimos a Aranjez todos los niños de 4º y de 5º. Lo primero que hicimos fue montarnos en un chiquitren a ver los jardines de Aranjuez. A continuación montamos en las canoas. Yo monté con Alba Cano en una barca azul. Luego hicimos una gincana de juegos.
    Por fin llegó la hora de comer. Yo comí al lado de Yaiza y Sandra. Para finalizar dimos un paseo para ver por fuera el palacio de Aranjuez.
    ¡¡¡Me lo pasé genial!!!

  9. iziar 7/04/2004 dice:

    Profesor me lo he pasado genial. La guerra de agua que hicimos fue muy divertida, yo estuve todo el rato riendo y quiero ir otra vez a Aranjuez porque me gustó mucho. Estábamos con mucho calor pero mereció la pena. Al principio en la piragüa vimos patitos pequeños ¡qué lástima no poder cogerlos, eran muy monos! A la hora de la comida Eduardo de clase se trajo un libro de retos y lo estuvimos haciendo, sobre todo, los chicos, luego las chicas estuvimos cantando. Gracias a los de Aranjuez que volveré dentro de poco, bueno profesor me lo pasé muy bien, el año que viene quiero ir. Adiós profesor y si los de Aranjuez están leyendo esto les doy las gracias por esta súper excursión 👌👌👌 perfecta. OS quiero mucho a todos los de 5–a 5_b.

Responder

