Los escolares de 4ºB finalizaron su período de natación escolar

Publicado: 2 junio, 2015 en Cosas de clase

El pasado viernes, 29 de mayo, los escolares de 4ºB finalizaron su período de natación escolar en el Polideportivo Villafontana. Todos los viernes, de febrero a mayo, han participado en el Programa de Natación Escolar promovido por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles.

Suponemos que esta experiencia “acuática” habrá sido enriquecedora para ellos y que habrán disfrutado de lo lindo. Pincha sobre la imagen y recuerda algunos momentos.

P1080796

comentarios
  1. Raquel 4ºB dice:

    Los viernes siempre iba a la piscina muy contenta con todos mis amigos. Las clases nos las daban Paloma y Angy. El último día hicimos un circuito con muchos juegos. Cuando terminabamos el circuito nos teníamos que tirar como un cacharro de agua encima de la cabeza.¡El agua estaba muy fría!
    Gracias José Angel por hacernos este video tan precioso. Yo lo he visto y me ha encantado.¡Viva José Ángel!
    Ójala que en 5º o en 6º otra vez vayamos a la piscina contigo.

    Me gusta

  2. Me alegra que hayas disfrutado de la piscina con todos los compañeros de clase y que te guste la presentación de fotos.

    Me gusta

  3. Iris 4ºB dice:

    muchas gracias Jose Angel por esta experiencia tan divertida en la piscina

    Me gusta

  4. sheyla dice:

    Me ha encantado estar en la piscina con mis amigos y amigas, quisiera repetir natación otra vez.

    Me gusta

Responder

