Visitamos el Bosque Encantado de S. Martín de Valdeiglesias

Publicado: 13 mayo, 2015 en Salimos del colegio

El pasado jueves, 7 de mayo, los escolares de 3º de Primaria visitaron el Jardín Botánico y Parque Temático -El Bosque Encantado- de San Martín de Valdeiglesias.

Se trata de “un jardín botánico único en Europa que cuenta con más de trescientas esculturas vivientes realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europa y más de 500 especies botánicas de todo el mundo”.

Los alumnos realizaron una senda y un taller botánico (un saquito de plantas aromáticas) y pudieron disfrutar de un entorno natural muy singular. Pincha sobre la imagen y recuerda algunos momentos.

comentarios
  1. Pablo M. dice:

    Me lo pasé muy bien en el bosque encantado. Había esculturas de inventos, cuentos, cosas mágicas y también bonsais y cactus. Lo que más me gustó fue un laberinto. Desayunamos y comimos allí, jugamos en la zona del merendero y en el autobús nos pusieron una peli. La monitora se llamaba Teresa e hicimos una saquito que olía muy bien.

    Me gusta

  2. Yolanda 3ºB dice:

    El día 7 de mayo los alumnos de 3ºA y B nos fuimos de excursión al bosque encantado que está en San Martín de Valdeiglesias. ¡Fue super divertido! Vimos cactus, plantas, esculturas… También fuimos a un laberinto, ¡era super lioso!, teníamos que coger la hoja de un pino. Hicimos un taller: una bolsita de romero, para hacerla machacamos el romero y lo metimos en una bolsita azul. ¡Me encantó!

    Me gusta

  3. Cristina, Wiktoria, Alba, Lorena y Naira 3ºB dice:

    El 7 de mayo los niños de tercero fuimos al Bosque Encantado en autobús, tardamos una hora. Nos lo pasamos genial. Desde que entramos sentimos que iba a gustarnos, todo estaba precioso. Había un montón de plantas con formas de animales, motos, coches, avionetas, dragones…, también estanques con peces y ranas ¡era alucinante!. También había cactus, bonsais y un laberinto gigante. Nos explicaron los tipos de árboles, vimos un lagarto entre rocas precioso e hicimos un perfume de romero. Desayunamos y comimos en un merendero y jugamos mucho. ¡Nos encantó!

    Me gusta

  4. Isabella dice:

    El día de la excursión al Bosque Encantado disfrutamos mucho. Hizo buen tiempo, desayunamos y comimos al aire libre en el merendero. Jugamos un poco, aprendimos mucho. Nos enseñaron muchas esculturas divertidas y curiosas. Fue un día muy bonito. Me encantó.

    Me gusta

  5. wiktoria 3°B dice:

    El dia 7 de mayo fuimos al bosque encantado.¡Me lo pasé muy bien! Vimos muchas cosas diferentes como: animales, lagartos, peces, ranas. Y muchas esculturas hechas de plantas como parsonajes de cuentos, centauros… A mi me ha encantado y recordar que es mejor ir al “Bosque Encantado” que estar tumbado en el sofá viendo la tele:-)

    Me gusta

Responder

