La Carrera de la Mujer 2015. Madrid se viste de rosa

Publicado: 9 mayo, 2015 en Actividad física y Salud
Etiquetas:

Carrera de la Mujer, 2014

Mañana Madrid se viste de rosa. 32.000 atletas participarán en la XII Carrera de la Mujer de Madrid “Central Lechera Asturiana” 2015, organizada por el área de eventos de la revista SPORT LIFE del grupo Motorpress Ibérica, S.A, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid y numerosos patrocinadores.

Inscripciones ya agotadas. Todo un récord de participación. La Carrera de la Mujer, que se ha convertido en la prueba atlética femenina más importante de Europa, recorrerá a partir de las 9,00h (salida en el Paseo de Moret) las principales arterias de la capital, pasando por Gran Vía, Alcalá, Palacio Real, Puerta del Sol… para acabar en el Paseo de Camoens. En total 7,2 kilómetros totalmente llanos y urbanos.

Tras la carrera, la música y el fitness serán protagonistas sobre el camión escenario. Primero será el turno del legendario grupo de pop español La Unión y luego llegará el turno de los profesionales de la Federación Española de Aeróbic, que realizarán casi una hora de sencillas y divertidas coreografías de aeróbic tradicional, cardio box, latino, etc…

Por último recordar que este evento deportivo y festivo colabora, desde la primera edición, en la lucha contra el cáncer de mama, por lo que canaliza un donativo desde la organización de 100.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

+ Inform. web oficial Carrera de la Mujer, Madrid 2015 (reglamento, clasificaciones…)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s