Fiestas del 2 de mayo, 2015… programa de las fiestas de Móstoles. Historia y tradiciones

Publicado: 29 abril, 2015 en Ocio cultural

Ya llegan las Fiestas del 2 de Mayo. Unas fiestas -declaradas de Interés Turístico Regional por la Comunidad de Madrid- que se celebrarán del 30 de abril al 3 de mayo.

Fiestas 2 Mayo 2015El Área de Festejos del Ayuntamiento de Móstoles ha diseñado una amplia y variada programación de actos que ponen en valor su Historia y sus tradiciones.

El tradicional pasacalle de gigantes y cabezudos, el pregón y chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento a las 20:00 h. marcarán el inicio de las fiestas el jueves 30 de abril.

Un espectáculo piro-musical “Móstoles Siglo XXI. Tradición y futuro”, el Mercado Goyesco (permanecerá abierto de 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 01:00 h.), recreaciones Históricas (“Móstoles 1 de mayo 1808”), el XXXV Concurso de carrozas, el Homenaje a los Héroes de la Independencia, los Terceros Premios Mostoleños 2015,  la representación de los Hechos Históricos del 2 de Mayo, la Salva de fusilería y desfile en honor a los caídos en la Guerra de la Independencia, ocio para los más pequeños en el Recinto Ferial de Atracciones y música y baile por las noches en el parque Finca Liana… serán algunos de los actos que forman parte del programa festivo. ¡Que disfruten!

 Ver PROGRAMA FIESTAS 2 DE MAYO DE 2015

Fuente: Ayuntamiento de Móstoles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s