Nueva edición del All Star por la convivencia de la ABM de Móstoles… la fiesta del baloncesto infantil

Publicado: 16 abril, 2015 en Colaboraciones

Un año más vuelve la fiesta del baloncesto infantil al pabellón de los Rosales de Móstoles. El próximo sábado 25 de abril se celebrará en este pabellón deportivo la XIII edición del All Star por la convivencia de la ABM (Asociación de Baloncesto en Móstoles).

Una cita a las 15,30 h. para todos los niños que quieran participar en un Torneo de Baloncesto con concurso y final de Tiros Libres por categorías. Todos los participantes recibirán gratis una merienda completa y una camiseta.

Si te animas, comunícaselo a los profesores de E. Física antes del martes 21 de abril. El día 22 se enviará a la organización del evento deportivo la lista con los interesados.

Anuncios
comentarios
  1. Carla R. 3ºA dice:

    En esta fiesta, bueno en realidad era un concurso, había muchísima gente. Todos se esforzaban mucho por meter canastas pero era muy difícil. Yo desgraciadamente no metí, igual que una nueva amiga que se llama Martina.
    La merienda no me gustaba, así que comí galletas. También nos dieron botellas de agua. Pero lo mejor fueron unas camisetas de baloncesto superchulas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s