Este domingo se celebrará el Medio Maratón de Madrid, 2015

Publicado: 27 marzo, 2015 en Actividad física y Salud

Este domingo 29 de marzo se celebrará el XV Asics Medio Maratón de Madrid. Cerca de 22.000 corredores se darán cita en esta gran fiesta del atletismo popular. Este Medio Maratón, organizado por la Agrupación Deportiva Marathon con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y el patrocinio principal de Asics, se ha consolidado por cifras como el cuarto más importante de Europa por detrás de París (Francia), Berlín (Alemania) y Newcastle (Inglaterra).

¡Superación personal y solidaridad!

Asics Medio Maratón acoge por segundo año consecutivo la prueba de Hand Bikes Alquiber

El evento deportivo, que traerá a Madrid a corredores de sesenta y seis países, comenzará a las 9,00h con la salida de la prueba de Hand Bikes-Trofeo Alquiber, en colaboración con la Fundación Deporte y Desafío, y con los 5 km MMT Seguros Madrid, con más de 2.000 participantes. Y a las 9:05h, se dará la salida a la prueba de Medio Maratón, 21,097 kilómetros por las calles de Madrid, con cerca de 20.000 inscritos.

Pero más allá de lo meramente deportivo (que no es poco), esta carrera también destaca por su carácter solidario a favor del Banco de Alimentos, recogiendo productos durante la Feria del Corredor, y de la Fundación Josep Carreras, en este sentido, la cántabra Coral Aja hará la prueba marchando con el objetivo de concienciar sobre la leucemia y sobre la donación de médula ósea.

Info. completa en la web oficial: recorrido Medio Maratónclasificaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s