“Kilómetros de Solidaridad”, nuestra carrera solidaria en imágenes… un paso adelante

Publicado: 7 febrero, 2015 en Cosas de clase
Etiquetas:,

El día 30 de enero, más de 400 escolares de Educación Infantil y Primaria, profesores y algunos padres participaron -y ya es nuestra sexta edición- en la XI Carrera “Kilómetros de Solidaridad” organizada en colaboración con Save The Children para apoyar proyectos de ayuda a la infancia de Malí.

Recordamos algunos momentos de ese día. Pincha sobre la imagen.

P1070986

comentarios
  1. Eva LS dice:

    Hola soy Rocio de 4A. Me ha gustado correr con mis compañeros y con mi padre en esta carrera solidaria. El año que viene me toca dar dos vueltas.

  2. Wiktoria 3ºB dice:

    El día 30 de enero se celebró la carrera solidaria. Para mí lo más importante de la carrera solidaria era ayudar a los pobres. Todos los años se celebra. Antes de correr nos entrenamos y cantamos la canción “Los niños queremos la paz”. Me lo pasé muy bien.

  3. Yolanda Chorro dice:

    Hola, soy Yolanda la mamá de Sandra de primero de primaria. El video está fenomenal, a ver si nos podéis pasar en un dvd lo de Navidad, la carrera solidaria y lo de carnavales. Gracias.

  4. Diego y Alejandro 5A dice:

    ¡fue muy divertido! bailaron las chicas de sexto y las de cuarto, nostros corrimos dos vueltas y también cantamos “Los niños queremos la paz”

  5. Juli y Paola 5A dice:

    Nos lo pasamos muy bien, dimos dos vueltas y llegamos muy cansados. Ayudamos a Mali, estubimos cantando y antes de la carrera calentamos un poco. Escogieron dos niños de cada clase para leer su mensaje de la paz.

  6. tijomir y javi 5 A dice:

    ¡Hola Pablo Sorozábal! En la carrera solidaria tuvimos que dar 2 vueltas al colegio. Luego bailaron las chicas de 4º y de 6º, después la profe Carolina y todos los chicos y chicas del cole cantamos y bailamos una canción muy bonita sobre la paz. ¡VIVA LA PAZ!

  7. Yolanda N. 3ºB dice:

    El día 30 de enero se celebró la carrera solidaria. ¡Nos encantó a todos! Fue superdivertido, cantamos, bailamos y por supuesto corrimos. Lo primero que hicimos fue escuchar a Marta, la directora, a varios compañeros de otros cursos y luego a mi hermano Juan. Después bailaron las chicas de 4º y de 6º y fue chulísimo. Después hicimos un calentamiento y cantamos la canción “Los niños queremos la paz”. A continuación, corrimos por fuera del colegio como siempre. Cuando llegábamos a la meta los padres nos animaban mucho. ¡Me encantó!

  8. Pablo M. 3ºB dice:

    En mi cole se ha celebrado una carrera solidaria. Creo que nuestro esfuerzo y solidaridad ha valido la pena. Hemos ayudado a Malí porque los niños de este país y de todo el mundo tienen el mismo derecho que yo y por eso les he ayudado.

  9. Lorena A. 3ºB dice:

    El día 30 fue el Día de la Paz. En la pista grande estuvimos todos cantando “Los niños queremos la paz” y después como hacía mucho frío y teníamos que prepararnos para correr, los profes y Rosa estuvieron bailando y todos repitiendo. Llegó el momento de correr, cuando ya estábamos llegando no podíamos más pero lo conseguimos. ¡Lo pasamos genial!

  10. Pablo A.. 3ºB dice:

    El día de la carrera solidaria me lo pasé muy bien. Mi madre vino a correr conmigo y me cansé mucho. Corrimos para ayudar a los niños de Malí. Dimos una vuelta a todo el colegio, fue muy larga y cansada, mi madre fue detrás de mi.

  11. Paula A.. 6ºB dice:

    La carrera solidaria me ha gustado mucho. Pero me cansé un poco al dar las dos vueltas pero fue por una buena causa: ayudar a niños desnutridos, que no tienen nada, son los niños de Mali, un pais muy pobre ,por esos los niños dimos dinero para ayudarles. Mi opinión es que me parece genial poder ayudarles, cuando sea mayor me gustaría trabajar en una ONG.

  12. Alejandro Gonzalez 4ºB dice:

    El 30 de enero, que era el día de la paz, hicimos la carrera solidaria. Primero la directora Marta dijo frases sobre la paz. Luego cantamos la canción “Los niños queremos la paz”. Después empezaron a correr los de 5º y los de 6º porque ellos hacían dos vueltas. Cuando terminaron la primera empezamos los demás cursos. Los de infantil se fueron a su patio a correr. Cuando terminamos todos sonó la canción del mundial de fútbol. Después subimos a clase y nos dieron un diploma,luego,nos fuimos a casa. La ONG para la que donamos dinero se llamaba “Save the children” y el dinero iba para los niños y niñas de Mali.

  13. David De Cecilia dice:

    El 30 de enero fue el día de la paz. Al principio, las niñas de 4º hicieron un baile con la canción de Timber, también las de 6º hicieron otro con la canción Que no pare la fiesta. Luego hicimos un calentamiento con la profe Rosa y el profe Víctor. Sonó la canción del mundial 2010 de David Bisbal. Primero corrieron los de 5º y 6º porque tienen que dar 2 vueltas, cuando dieron la primera, salimos los demás.
    ¡Me lo pasé muy bien!

  14. Raquel 4ºB dice:

    El día 30 de enero de 2.015 celebramos el Día de la Paz en el colegio.
    Las niñas de mi clase y yo, claro, hicimos un baile con la canción de Timber. Los niños de 5º y 6º dieron 2 vueltas y los demás dieron una vuelta.¡Me lo pasé genial!

  15. Lara 6ºA dice:

    El día 30 de enero todo el colegio celebró el Día de la Paz. Me gustó mucho porque al principio la directora Marta dio un discurso muy bonito; luego unas niñas de varios cursos nos leyeron unas frases. Seguidamente, las niñas de 4º y de 6º hicieron un baile muy movidito. Más tarde la profe Rosa nos hizo un calentamiento con música y cuando lo terminamos empezamos a correr y al finalizar, algunos acabamos muy cansados, pero en todo caso, fue genial.

Responder

