¡Niños al agua!… los escolares de 4ºB inician natación escolar

Publicado: 6 febrero, 2015 en Cosas de clase
Etiquetas:,

Los escolares de 4ºB han comenzado hoy la actividad de natación escolar. Como ya se informó en otra ocasión, esta actividad se lleva a cabo dentro del horario lectivo de Educación Física, los viernes de 13,30 a 14,15 h. en el Polideportivo Villafontana. Hasta finales de mayo, nuestros escolares aprenderán a nadar o mejorarán su técnica a través del juego.

P1080083(1)Natación escolar es un programa de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles que pretende acercar a los niños el aprendizaje y la práctica de la natación.

comentarios
  1. alba cano dice:

    Me encantó el primer día de piscina. Primero, los niños y las niñas nos separaron para ir a los vestuarios, y cuando todos estuvimos listos cogimos la toalla y fuimos a la piscina. Pasamos por las duchas y antes de eso, nos sentamos en unos bancos que hay allí para que se presentasen nuestras monitoras Angie y Paloma. Luego Angie y Paloma nos dijeron que nadáramos como pudiéramos y después que cogiésemos un churro para nadar con él. A continuación fuimos a la piscina pequeña donde movimos los pies e hicimos un montón de ejercicios. Después nos pusimos en parejas, me puse con Raquel. La monitora nos tocó la cabeza y dijo 1 y 2, entonces hicimos el delfín, buceamos, saltamos… y todo eso teníamos que salir según lo decía la monitora. Decía “vamos a hacer el delfín el 1 y hacía el delfín ida y vuelta los 1, el 2 hacía ida y vuelta y así con todo. Después nos fuimos a las duchas para quitarnos el cloro y nos fuimos al vestuario a cambiarnos. La verdad es que salimos muy contentos de allí. UN BESO Y….CHAO CHAO.

    Me gusta

  2. ¡Menuda crónica ! Y esto sólo es el principio Alba, habrá muchos juegos. Os lo pasaréis muy bien.

    Me gusta

  3. Iris dice:

    Me gusta mucho la clase natación de los viernes porque hacemos muchos juegos con las profesoras Angie y Paloma y porque comparto la clase con todos mis compañeros. Aunque yo voy a natación los martes y jueves, me encanta esta clase de los viernes porque es una experiencia diferente.

    Me gusta

  4. Raquel 4ºB. dice:

    Me gustó mucho la natación del viernes. Nuestras profes se llamaban Angie y Paloma. Lo primero que hicieron fue dividirnos en 2 grupos. Luego fuimos a la piscina pequeña a hacer juegos.
    ¡¡¡Me lo pasé fenomenal!!!

    Me gusta

Responder

