Castañas y teatro… asuntos de clase

Publicado: 26 noviembre, 2014 en Cosas de clase

Mañana será una jornada especial para muchos alumnos del colegio. No es que después de comerse unas calentitas castañas se vayan de teatro ¡no estaría mal!  La historia es otra.

Por un lado, los alumnos de 3º de Primaria van al teatro. En el Teatro Villa de Móstoles disfrutarán con los títeres de la obra “La mata de la albahaca” dirigida por el grupo de títeres La Gotera de Lazotea.

“Es la historia de un príncipe que entabla relación con una muchacha a la cual conoce cuando ella está regando su maceta de albahaca. Acaban enamorándose, pero…”

¿Quieres ver un poco de la obra?…

Y por otro, los escolares de Infantil celebrarán mañana la “Fiesta del Otoño”, conocida como el Día de la Castañada o de la Castañera.

Fiesta de larga tradición en las aulas de Infantil que celebran la llegada del otoño, de los frutos secos…  Los escolares recibirán la grata sorpresa de la castañera y disfrutarán con canciones al olorcillo y saboreo de unas ricas castañas asadas en el patio del colegio.

Anuncios
comentarios
  1. alba cano dice:

    Hola a todos. Ya sé que no soy de infantil, pero el día de la castañera me encantaba y es un recuerdo muy bonito para mí. UN BESO Y…..CHAO CHAO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s