Imagen noticia… Caminando por el cielo de Chicago

Publicado: 8 noviembre, 2014 en Noticias curiosas

“Solo vivo mi vida y mi sueño con lo que hago. Cuando estoy arriba estoy muy concentrado, hablo con Dios y solo pienso en lo que será mi siguiente movimiento. No me siento nervioso y no le temo a nada”.

A más de 60 pisos de altura, más de 180 metros de altura, con los ojos vendados, sin ningún tipo de arnés o red de seguridad, 150 metros en pendiente ascendente… ¡qué valor!

Hace unos días saltaba la noticia en los medios de comunicación. El funambulista Nik Wallenda, “el rey de la cuerda floja”, cruzaba el cielo de Chicago por un alambre entre la torre oeste de Marina City (180 m. altura) y el edificio Leo Burnett Bulding (204 m altura) sin ningún tipo de arnés o red de seguridad.

Batió dos records mundiales sobre la cuerda floja, en el primero salió desde el piso 50 de la torre oeste de la torre Marina para llegar al edificio Leo Brunett y tardó unos siete minutos (unos ocho pisos de altura). En la segunda caminata conectó, 28 m. con los ojos vendados, las dos torres de la Marina City en poco más de un minuto a pesar de las ráfagas de viento.

 Fuentes: larazon.esideal.es

comentarios
  1. alba cano dice:

    Hola a todos. Me ha encantado el video pero mi pregunta es… como puede hacer eso. Pues todos sabemos que es muy difícil de conseguir eso, pero fácil de intentarlo porque hay que poner mucha práctica y mucho interés. UN BESO Y….CHAO CHAO

Responder

