La grabación del villancico de Leganés en imágenes

Publicado: 5 noviembre, 2014 en Cosas de clase

El pasado 24 de octubre, alumnos de Religión de 4º y 5º de Primaria participaron en la grabación de un villancico. Esta actividad, organizada por la Delegación Diocesana de Enseñanza de Getafe, congregó a un buen número de escolares de diferentes colegios en la parroquia de El Salvador de Leganés.

Aquí tienes algunas imágenes del encuentro. Pincha sobre la imágen

IMG_1612Fuente de imágenes: Carmen/Víctor/Delegación Diocesana

comentarios
  1. alba cano dice:

    Me ha encantado el vídeooooo. Muchas gracias José Ángel por hacernos este montaje de fotos de aquel día tan especial. UN BESO Y….CHAO CHAO

    Me gusta

  2. joanesman dice:

    Gracias a tí Alba por tu comentario.

    Me gusta

  3. Edu 5A dice:

    Me ha molado el vídeo ¡sobre todo, cuando aparezco yo! Muchas gracias profe por enseñarnos los vídeos y las fotos que cuelgas en el blog.

    Me gusta

Responder

