El colegio se pone la careta… ¡llega Halloween!

Publicado: 30 octubre, 2014 en Cosas de clase

El departamento de Inglés del colegio ha llevado a cabo en los últimos días una serie de actividades para celebrar Halloween con el objetivo de dar a conocer un poco más la cultura y las tradiciones de los países de habla inglesa.

Como sabemos, la fiesta de Halloween no es algo tradicional de nuestro país. Es una celebración foránea que cada vez toma más presencia entre nosotros. ¿Globalización, cultura o simplemente una excusa para divertirse y pasar un rato agradable?

Desde la semana pasada, los pasillos comenzaron a decorarse con murales, arañas, telarañas, fantasmas, calabazas, esqueletos… todo el complemento básico para la ocasión. Y llegado el día de hoy, a partir del recreo, en las aulas los escolares se hicieron su careta con los motivos terroríficos más variopintos. Finalizada esta primera fase, las aulas se visitaban unas a otras para cantarse una canción en inglés obviamente, a cambio, como si de “truco o trato” se tratase recibían chucherías.

Pero Halloween no se quedó aquí, el comedor escolar también se impregnó de este espíritu.

Lo propio hizo la AMPA del colegio que por la tarde organizó en el gimnasio “Una terrorífica tarde de Halloween” hasta las 18,00h. donde no faltó la música, el baile espeluznante, las sorpresas de espanto… y por supuesto, ¡niños terroríficamente disfrazados!

Pincha en la imagen, aquí tienes algunas imágenes del día.

P1070426

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s