Los alumnos de 4º de Primaria participan en el Programa de Natación Escolar

Publicado: 3 octubre, 2014 en Cosas de clase

¡Niños al agua! Un año más tenemos la suerte de poder participar en natación -considerada una de las actividades deportivas más completas-.

Durante el presente curso escolar los alumnos de 4º de Primaria van a participar en el Programa de Natación Escolar de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles.

Una iniciativa que va a permitir a los alumnos acercarse de forma lúdica a la natación. Hasta finales de mayo, los alumnos acudirán en horario lectivo (viernes de 13,30 a 14,15 h.) a la piscina del Polideportivo Villafontana para aprender a nadar o mejorar su técnica a través del juego.

El hecho de que puedan participar en esta actividad deportiva y dentro del entorno educativo, nos parece una excelente ocasión para que nuestros alumnos puedan disfrutar y aprender en el medio acuático.

P1070331Este proyecto, junto con otros, forma parte del programa de promoción deportiva Coledeporte que coordina Yolanda Depinf, a quién agradecemos su inestimable ayuda. También desde aquí, queremos agradecer al personal de la Concejalía de Deportes -Angie y Paloma- su entrega y dedicación.

comentarios
  1. Yaiza C. dice:

    La natación está muy bien. Mi profesora se llama Angie, nadamos, hacemos juegos y nos tiramos por el trampolín.

  2. Alba D. 4ºA dice:

    La natación escolar me está gustando mucho. Las monitoras son muy majas y simpáticas. Es el primer año que hemos tenido natación y me encanta ir. Hacemos juegos, nadamos de muchas formas, nos tiramos desde un trampolín… Hay dos piscinas: una pequeña y una grande con muchas calles. ¡Me encanta la natación!

  3. Pablo 4ºA dice:

    Este año nos ha tocado piscina. Cuando nos lo dijo José Ángel todos nos pusimos a saltar de alegría. En natación hay dos profesoras, Angie y Paloma. Hacemos muchos juegos divertidos y si tienen tiempo nos tiramos desde el trampolín. En la piscina pequeña hacemos juegos y en la grande nos tiramos desde el trampolín. Vamos los viernes a última hora.

  4. Samuel Peribañez 4ºA dice:

    A mí la natación me gusta mucho. Me sirve para aprender cosas nuevas y además las monitoras son muy muy muy majas. Me gusta porque jugamos a baloncesto en el agua, a ir corriendo con una pelota en la espalda, nos tiramos del trampolín… Me encanta la natación, es muy buena para hacer ejercicio físico.

  5. Iria 4ºA dice:

    La natación escolar me encanta. Se hace los viernes a la hora de Educación Física. Allí hay dos monitoras: Paloma y Angie, cada día tenemos una. En la piscina nos dividieron en dos grupos y jugamos a nadar con churros, al baloncesto… ¡Nos lo pasamos genial!

  6. Dennis 4ºA dice:

    La natación escolar es muy divertida y me está gustando mucho. Las monitoras nos enseñan mucho, se llaman Paloma y Angie. Hacemos muchas cosas y nadamos de muchas formas: crol, espalda… Hay dos piscinas: en la pequeña jugamos y en la grande nadamos y nos tiramos por los trampolines A mí me encanta.

  7. Samuel P. 4ºA dice:

    Hola, Soy Samuel Pérez. Me gusta mucho la natación porque mejora nuestras habilidades físicas, fortalecemos nuestras piernas y brazos y de paso nos refrescamos un poco. Jugamos, es muy divertido. Nuestras profesoras se llaman Paloma y Angie. La piscina es grande y espaciosa.

  8. Natalia 4ºA dice:

    Hola soy Natalia de 4ºA. A mi clase le ha tocado ir a natación desde octubre hasta enero.Vamos los viernes a última hora. Hay dos grupos y dos profes, Angie y Paloma. Hacemos muchas cosas como nadar con chuirros y sin churros, jugar, hacer partidos en el agua… Bueno, en resumen, estar en natación es… ¡LO MEJOR!

  9. Alba L.4ºA dice:

    Natación nos toca los viernes. Nos ponemos en parejas y vamos al polideportivo. Nos colocamos los bañadores, gorros, toallas y chanclas y nos reciben unas monitoras. El primer día nos hicieron una prueba para ver si sabíamos nadar o no. Nos enseñan formas de nadar con juegos. ¡La natación es muy divertida!

  10. David S..4ºA dice:

    Los viernes en Educación Física vamos a natación, yo me lo paso muy bien. Tengo dos monitoras, son muy buenas las dos. Hay dos piscinas: una grande y larga con calles y otra pequeña y corta. Hacemos muchos juegos y saltamos por el trampolín.

Responder

