Los Rolling Stones en Madrid

Publicado: 24 junio, 2014 en Colaboraciones

Mañana, el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid rebosará gente, estará lleno hasta la bandera y no precisamente para ver fútbol.

54.000 entradas vendidas para disfrutar de un único concierto en nuestro país de los Rolling Stones, que regresan después de siete largos años sin pisar la capital (la primera vez que visitaron España fue el 11 de junio de 1976 y el escenario escogido fue la Plaza de Toros Monumental de Barcelona).

Este concierto de “Sus satánicas majestades” está encuadrado en su gira 14 On Fire Tour  y tendrá como telonero a Leiva, excomponente de Pereza, que presentará su último disco Pólvora. La banda repasará sus grandes éxitos. Uno de ellos fue (I can´t get no) Satisfaction de 1965).

The Rolling Stones es una banda británica de rock originaria de Londres. Fue fundada en 1962 por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Ian Stewart y Dick Taylor. Por lo tanto es uno de los grupos más longevos del panorama musical. Hace dos años celebraron los cincuenta años de su primer directo y no paran. Están considerados como una de las más grandes e influyentes agrupaciones de la historia del rock.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s