Talleres gratuitos medioambientales para niños, julio 2014 – Móstoles

Publicado: 23 junio, 2014 en Colaboraciones
Etiquetas:

 El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Móstoles  ha ofertado 828 plazas gratuitas para niños y niñas nacidos entre 2003 y 2008, interesados en participar en sus Talleres Infantiles Medioambientales de verano en el Centro de Educación Ambiental Finca Liana.

Los interesados podrán inscribirse, a partir del 16 de junio, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, en el mismo Centro de Educación Ambiental en Finca Liana (Avda. Iker Casillas, s/n) hasta el 25 de junio y, a partir de esa fecha, hasta agotar el número de plazas libres disponibles.

Se impartirán 23 talleres diarios de lunes a viernes, de 9,30 a 13,30h,  durante el mes de julio. El número de plazas será de 36 por cada taller.

Estos talleres ofrecerán actividades muy variadas e imaginativas tales como: Cuántos seres vivos conoces ¿sabes cómo viven?; Aprender a reconocer, cuidar y cocinar las hortalizas; Juegos y talleres de reciclaje; Creación de un laboratorio de productos naturales; Sabías que gracias al sol, al viento y al agua podemos crear un futuro sostenible; ¿Quieres saber cómo se prepara una ecofiesta?

Se trata de unas jornadas especiales donde los chavales pueden disfrutar de la naturaleza en la ciudad, mientras aprenden a cuidarla y respetarla.

+ Inform. Ayto. de Móstoles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s