Los escolares de 6º de Primaria se graduaron…”aquí te dejo amada escuela”

Publicado: 19 junio, 2014 en Cosas de clase
Etiquetas:,

“Podemos notar cuanto hemos crecido y cuanto hemos cambiado en estos años; hemos aprendido con lo vivido y nos ha ayudado a hacernos mejores personas”.

Ayer fue un día muy especial. El gimnasio fue lugar de encuentro de padres, abuelos, amigos, profesores y cómo no, de los protagonistas, los escolares de 6º que celebraron su fiesta de graduación.

Las palabras de bienvenida de la Jefa de Estudios abrieron el acto. “Un momento de despedida es, a menudo, una ocasión para mirar atrás, recordar, agradecer… Lo hacemos y es, sin duda, importante”. Palabras de ánimo, palabras emocionadas, palabras con corazón. “Poned alegría y elegancia en todo lo que hagáis, salpicad el día a día con gotas de humor y de trabajo bien hecho”.

La graduación, conducida por dos alumnos, partió recordando el último carnaval. La música y un poema vikingo dieron paso a bailes, cartas de despedida, flautistas, recitado de poemas dirigidos a los padres, amigos y un recuerdo para todas aquellas personas que participaron en su educación. Tras un  pase de vídeo con momentos de su vida escolar llegó la graduación con la imposición de bandas y entrega de orlas. A continuación, cantaron todos juntos la canción “Amigos” y el himno del cole, por cierto, toda una seña de identidad ¡no todos los colegios tiene un himno! Finalmente, en el vestíbulo del colegio hubo refrescos y chuches.

No cabe duda, de que fue una tarde emocionante. Han puesto fin a una etapa, a unos años inolvidables y a partir de ahora iniciarán un nuevo camino. Será el momento de mirar hacia delante, de vivir el reto del comienzo de una nueva etapa y disfrutarla. ¡Ojalá que os vaya muy bien! ¡Mucha suerte!

Para terminar, felicitar a mis compañeros por ese trabajo bien hecho.

Pincha sobre la imagen y recuerda algunos momentos.

P1050478

Anuncios
comentarios
  1. Emma 6 º A dice:

    La graduación fué muy bonita, al principio estábamos nerviosos, pero cuando empezó, nos sentimos mejor. Primero bailaron los de 6ºB moves like jagger, luego tocaron oh when the saints unos compañeros con flauta, luego otros poemas , después los de 6ºA bailamos that power y luego entre todos una canción final y le dimos unos regalos a la profe Ana… También vino la profe Patricia y vimos unas fotos de nosotros desde 3 años hasta 6º de primaria ¡va a ser una graduación inolvidable para todos!

  2. aroa la rubia 6·B dice:

    A mi me encantó la graduación, me moría de vergüenza y sobre todo, en el baile que nos salió muy bien. Deciros a los profes que se os quiere mucho: Alberto, Ana, Dulce, Isabel, Marta, Beatriz, os voy a echar de menos profes y a mis compis también y me encantaron todos los poemas, las canciones, los bailes, como lo decoraron y todo y lo más bonito fue el regalo que nos hicieron: fotos de todo nuestros años escolares. Os quiero besos.

  3. Ana (inglés) dice:

    CONGRATULATIONSssss! 6ºA y 6ªB. Enhorabuena por vuestro trabajo, en mi opinión todo salió muy bien y emocionante. Personalmente me quedo con vuestras caras y gestos de emoción y sorpresa del video final recordando vuestro paso por “El Pablo Sorozábal”.
    Mucha suerte y HASTA SIEMPRE.

  4. Ana (inglés) dice:

    Gracias a todos los que han participado en la celebración y realización del acto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s