Jornada deportiva en el Polideportivo Villafontana… el colegio Pablo Sorozábal se mueve

Publicado: 30 mayo, 2014 en Salimos del colegio

Los escolares de 4º de Primaria han disfrutado esta mañana de una jornada deportiva especial en el Polideportivo Villafontana. Junto a otros seis colegios, en total 313 niños, han practicado diferentes modalidades deportivas. Daniel Ortiz, alcalde de Móstoles, asistió al evento y algunos de nuestros alumnos pudieron hablar con él. Finalizado el circuito de actividades deportivas, nos reunimos en el pabellón donde nos hicimos una foto todos juntos y terminamos comiendo una pieza de fruta, por eso de que esta iniciativa, que se enmarca en el proyecto “España se mueve”, además de fomentar el deporte también promociona los hábitos saludables.

Pincha sobre la imagen y recuerda algunos momentos de esta jornada deportiva.

Imagen: web del Ayuntamiento de Móstoles (aquí encontrarás más información).

comentarios
  1. Paola A. 4ºA dice:

    Fuimos al polideportivo de Villafontana a hacer deportes variados: voleibol, bádminton, balonmano, beisbol, ajedrez, rugby. Nos lo pasamos muy bien en los deportes y en cada uno aprendimos alguna cosa nueva. Luego fuimos al pabellón cubierto donde había gente jugando al tiro con arco, al ping-pong, kárate… Nos hicimos una foto con el alcalde de Móstoles y nos dieron una fruta a cada uno. Fue una mañana divertida.

    Me gusta

  2. Tijomir 4ºA dice:

    En el polideportivo me lo pasé bien porque todo lo que hice me gustaba mucho.

    Me gusta

  3. Aitor 4ºB dice:

    En el polideportivo Villafontana nos lo hemos pasado de maravilla haciendo diferentes deportes. Al acabar todo nos han dado una fruta. ¡Espero ir otra vez!

    Me gusta

  4. Lucía 4ºB dice:

    Fuimos al polideportivo Villafontana a hacer algunos deportes. En bádminton nos repartieron unas raquetas y volantes; la esgrima me gustó pero duró muy poco la clase, pero el que más me gustó fue el rugby, me lo pasé genial en este deporte. Al final nos dieron fruta, podías elegir ente plátano, manzana o naranja, yo me cogí una manzana. ¡Me lo pasé bomba!

    Me gusta

  5. Elsa 4ºB dice:

    El día 30 de mayo las clases de 4º fuimos al Polideportivo Villafontana para hacer deportes: bádminton, baloncesto, beisbol, esgrima… En todos esos deportes nos han explicado un poco con se jugaba. Algunos deportes se me han dado de maravilla, aunque otros notanto. Cuando terminamos de hacer los deportes nos han hecho fotos, después cogimos una pieza de fruta y volvimos a clase. ¡Me lo he pasado genial!

    Me gusta

  6. Víctor O. 4ºB dice:

    Hicimos varios deportes en el polideportivo Villafontana. En ajedrez, el profe nos contó un cuento larguísimo sobre cada pieza; en rugby nos enseñaron el placaje, el ensayo y el salto; en esgrima no pude jugar por el tiempo. Al final cogimos una fruta y nos fuimos.

    Me gusta

  7. adrián justicia dice:

    El pasado día 30 de mayo fuimos al polideportivo Villafontana con el plan MUÉvETE a jugar a distintos juegos, por ejemplo ajedrez, rugby, baloncesto o badminton… después de jugar entramos dentro del polideportivo nos hicimos una foto, nos dieron una fruta y nos fuimos al colegio ¡¡¡ME LO PASÉ GENIAL¡¡¡y me gustaría volver a repetirlo.

    Me gusta

Responder

