Numerosas salidas escolares en el día de hoy

Publicado: 23 mayo, 2014 en Salimos del colegio

Muchas clases tenían programadas salidas escolares para hoy. Media escuela se iba de excursión. La presencia de la lluvia hizo que alguna de ellas estuviera pasada por agua y tuviera que ser suspendida para desilusión de los escolares.

Es el caso de la de tercero y cuarto de Primaria que visitaban el Parque Europa de la localidad de Torrejón de Ardoz. ¡Mala suerte! pero no os preocupéis chavales, iréis de nuevo el próximo 2 de junio. El próximo viernes tocará el turno al primer ciclo.

Es uno de los parques más visitados del país. Cuenta con las reproducciones de los más emblemáticos monumentos de las principales ciudades europeas así como de diferentes zonas de ocio y multiaventura.

El pabellón de Educación Infantil también cerró sus puertas. Los escolares de Infantil 5 años fueron a Faunia, un parque temático de naturaleza, donde estamos seguros que los chicos disfrutaron mucho. Y los de 3 y 4 años, visitaron la Granja escuela El Palomar de Chapinería, una interesante experiencia enriquecedora.

Pero esta semana, que hoy termina, ha sido una de las más moviditas del curso escolar, comenzando con la excursión que realizaron los de 5º y 6º el martes al Monasterio de El Escorial, que ya hemos comentado anteriormente. Ayer, los alumnos de 1º y 2º asistieron al concierto pedagógico “Música   exponente de otras culturas” en el Conservatorio  Rodolfo Halffter. Sin olvidarnos del Planetario móvil, una semiesfera hinchable de la obra social ‘La Caixa, que hemos tenido instalado en el gimnasio durante toda la semana y que ha sido visitado por todos los alumnos del colegio.

Anuncios
comentarios
  1. Natalia R. 3ºA dice:

    El Planetario móvil ¡fue impresionante! Fue como si estuviéramos en el espacio. Vimos los planetas, las constelaciones, los movimientos de la Tierra… Nos contaron la historia de la Osa mayor y menor. Fue muy cortito, pero aprendimos mucho.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s