Recordando en imágenes nuestra visita al Monasterio de El Escorial

Publicado: 20 mayo, 2014 en Salimos del colegio

Los pronósticos del tiempo eran poco favorables, pero finalmente, tuvimos suerte y pudimos difrutar de esta jornada cultural y lúdica.

Pincha sobre la imagen y rememora algunos de esos momentos

P1050006

Anuncios
comentarios
  1. Elsa garcia 6ºA dice:

    Nos lo pasamos genial, me encantó la visita, (ALGUNOS) eran muy majos, me encantaron los objetos de esa época, los cuadros…TENDRÉ QUE REPETIR CON MI FAMILIA!!!

    Me gusta

  2. begoña dice:

    Ha sido un día completo; buen tiempo, el Monasterio una maravilla y la compañía estupenda. Os habéis portado fenomenal, un placer acompañaros en esta salida.

    Me gusta

  3. Marina 5ºA dice:

    Fuimos al Monasterio de El Escorial en autobús. Cuando llegamos desayunamos en un patio de piedra. A continuación, entramos a visitar las salas del Monasterio. Vimos el dormitorio de Felipe II, los utensilios de cocina, cuadros, la biblioteca, maquetas del monasterio, la basílica, la cripta, donde estaban enterrados los reyes y los niños (las tumbas tenían forma de tarta de cumpleaños). Luego fuimos andando por una senda hasta llegar a unos merenderos, donde comimos. Había unas rocas muy grandes y nos subimos a jugar en ellas ¡era muy divertido! Después terminamos de comer y ya nos fuimos al autobús para volver al colegio.

    Me gusta

  4. Maider 5ºB dice:

    El Monasterio de El Escorial es alucinante, es enorme. Llegamos a las 10,30h y teníamos la cita a las 11,00h. Desayunamos y entramos al Monasterio. Vimos cuadros preciosos, la cripta, la binblioteca, la basílica y muchas cosas más. Luego anduvimos y paramos a comer. Por último, ya nos teníamos que ir, los padres nos vinieron a buscar a las 16,00h. Os recomiendo que cuando vayáis al Monasterio os abriguéis (hace mucho frío).

    Me gusta

  5. Adrián C. 5ºB dice:

    El viaje ha sido muy divertido pero se tarda un poco. Antes de entrar en el monasterio hemos desayunado un poco; al entrar hemos visto mogollón de cuadros. Lo que más me ha gustado de la visita ha sido ir a ver las tumbas. Despúes de ver el monasterio anduvimos y llegamos a un merendero.

    Me gusta

  6. Coral 5ºB dice:

    El 20 de mayo de 2014 fuimos al Monasterio de San Lorenzo de El Escoraial tardamos tres cuartos de hora en llegar y entramos a las 11,00h en el monasterio, porque antes desayunamos. Era muy grande. Vimos un montón de cosas: el claustro, los cuadros, el Panteón de los Reyes… estuvimos dos horas en el monasterio. Más tarde estuvimos haciendo senderismo hasta llegar a unos merenderos. Vimos muchas vacas, nos hicimos muchas fotos y nos lo pasamos muy bien.

    Me gusta

  7. Claudia 6ºB dice:

    El 20 de Mayo fuimos al Monasterio de El Escorial y nos lo pasamos muy bien. Vimos un montón de cuadros, el panteón de los reyes, la biblioteca… Era muy grande y bonito y todos nos divertimos!

    Me gusta

  8. Ana (inglés) dice:

    Afortunadamente nos acompañó el tiempo y lo pasamos muy bien. Me uno al comentario de la profe Begoña respecto a vuestro comportamiento. ¡Fenomenal!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s