Un flashmob en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas

Publicado: 12 mayo, 2014 en Colaboraciones

Este fin de semana, con motivo del Día Europeo de la Ópera, el Teatro Real se sumaba a las VIII Jornadas Europeas de la Ópera con diversas actividades: un “flashmob” en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, un “videomapping” en la Plaza de Oriente y un espectáculo de Ara Malikian y “la Orquesta en el Tejado” por las calles del centro de Madrid.

Quería comentar un poco sobre el “flashmob” vocal en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, por la sorpresa que lleva dentro ¡y que espero que descubráis!

El sábado 10 de mayo, a las 11:30 horas de la mañana, un coro de 100 cantantes de ópera, vestidos con ropa de calle y ataviados como viajeros, comenzaban a cantar entre las personas que en ese momento se encontraban en el aeropuerto, ofreciendo un espectáculo sorpresa: “Va pensiero”, el coro del tercer acto del “Nabucco” de Verdi.

Dirigidos por Jorge Zueco, el flashmob contó con la colaboración del Coro Talía, Grupo Vocal Octuplum y cantantes voluntarios de la Escuela Superior de Canto de la Comunidad de Madrid.

 

Visto el vídeo, supongo que ya habréis encontrado la sorpresa ¿no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s