1ª Carrera nocturna de Móstoles, 2014… “Ilumina la noche Móstoles”

Publicado: 6 mayo, 2014 en Actividad física y Salud

Correr está de moda. Las carreras populares han proliferado mucho en los últimos tiempos, ya es raro el pueblo o ciudad que  no organiza la suya, pero de la que hablamos hoy es diferente, ¡es nocturna!

Un buen número de corredores tomarán las calles de Móstoles para participar en la 1ª Carrera popular nocturna “Ilumina la noche Móstoles” organizada por el Ayuntamiento de Móstoles y la colaboración de la Asociación Atlética de Móstoles.

Esta prueba tiene dos modalidades: 5 km (para participantes de 12 años en adelante) y 10 km (destinada a nacidos antes de 1998) totalmente urbanos y sobre superficie de asfalto. Saldrá a las 22,00h del entorno del parque Finca Liana, pero previamente habrá numerosas actividades.

Tiene carácter festivo, pero también competitivo con premios como un viaje a Nueva York con dorsal reservado para correr en su mítica maratón. También tiene un componente solidario, con la disponibilidad de una cuenta bancaria en la que corredores y no corredores podrán aportar desde 1 euro a beneficio del restaurante municipal para desempleados de Móstoles.

+ Infor. página web oficial Ilumina la Noche  (Recorrido, dorsales,actividades…)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s