Viaje a Narnia en La Granja de San Ildefonso, 2014… un viaje a la alegría

Publicado: 23 abril, 2014 en Salimos del colegio

narnia_cartelEste viernes, 25 de abril, nuestros escolares de 6º de Primaria (alumnos de Religión) harán un viaje a Narnia en La Granja de San Ildefonso (Segovia).

Es una actividad organizada por la Delegación Diocesana de Enseñanza de la Diócesis de Getafe.

La travesía del Viajero del Alba es una historia de conversión, de esperanza en el más allá llena de magia y aventuras que nuestros alumnos, junto a otros de la Diócesis de Getafe, podrán revivir un año más en La Granja de San Ildefonso.

Un día de convivencia repleto de actividades y juegos: “El viaje a las islas solitarias” (juego de pistas), “La lucha contra la oscuridad” (en el centro del pueblo con encuentros de música y oración y talleres sobre la solidaridad, entrega a los demás…), “La Lucha contra la serpiente” (en la plaza del ayuntamiento un juego por equipos), “El país de Aslan” (plaza del ayuntamiento). También habrá tiempo libre para visitar los jardines, las fuentes…

Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba es la tercera novela en orden de publicación, y la quinta en orden cronológico de la heptalogía de libros infantiles Las Crónicas de Narnia, publicada por el escritor Clive Staples Lewis en 1952. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s