Concierto didáctico en inglés de Dani Griffin en el colegio

Publicado: 24 febrero, 2014 en Cosas de clase
Etiquetas:

Aún resuenan en nuestros oídos las canciones pegadizas y marchosas de Daniel Griffin (Chicago,1966 – Estados Unidos).

P1040439Hoy hemos contado en el colegio con la presencia de Dani Griffin, que nos ha ofrecido dos conciertos didácticos en inglés. Este profesor de inglés tiene una excelente trayectoria avalada por más de 2300 conciertos, autor de 395 canciones para 26 libros de texto en inglés, 9 discos… y actualmente inmerso en su proyecto musical educativo Dancing English, donde los escolares aprenden inglés bailando y divirtiéndose.

Esta mañana, el gimnasio estaba lleno de buena marcha. Los escolares cantaron y bailaron seis canciones al ritmo de diferentes estilos musicales en perfecta conexión con Dani, ¡divertida y amena forma de aprender inglés! Al final, el público le pidió otra canción más y nos deleitó con una bonita canción que hablaba de paz, “Está estallando la paz”.

P1040424

Por cierto, para el que no lo sepa, Dani ha sido nominado en tres ocasiones a los Grammys Latinos en la categoría de mejor album de rock y ha participado en grabaciones con Amaral, Sabina, Miguel Ríos, Tequila, Bunbury, Ariel Rot… Actualmente es el batería del grupo Fito y Fitipaldis ¡todo un crack!

[youtube.com/watch?v=HPLbT50G7OY]

comentarios
  1. Ana (profe ingles) dice:

    Me ha alegrado ver que todos los niños han disfrutado en el concierto de Dani, ¡hasta la próxima!

  2. alba cano 3ºb dice:

    Me ha encantado el concierto de Dani. La canción que más me gustó fue The Funky Martian Dance. Para mí Dani es muy muy pero que muy majo y espero que en otro curso se repita esto porque es muy divertido !adios!

  3. ALBA 3ºA dice:

    Me ha encantado el concierto de Dani y mis canciones preferidas son Movie star y Está estallando la paz. Ha sido emocionante pero me habría gustado su autógrafo.

  4. Alba y Carlota 3ºa dice:

    El concierto de Dani me pareció estupendo, con lo bien que cantaba Carlota se quedó sorda y Alba afónica. Nos lo pasamos genial, aprendimos a cantar en inglés.

  5. Lucía G y Yaiza 3ºA dice:

    Nos ha encantado el concierto de Dani. Era muy gracioso y divertido. Todos bailamos y nos movíamos mucho. Las canciones que más nos gustaron fueron The Funki Martian Dance y Movie star. ¡Nos han gustado todas las canciones mucho!

  6. Paula e Iria 3º A dice:

    EL CONCIERTO DE DANI FUE GENIAL SOBRE TODO QUE NOS TOCÖ EN PRIMERA FILA

  7. Cristina Barandiaran Fernández-Caballero 4°B dice:

    El día 25 de febrero vino Dani Griffin para un concierto. Todos teníamos que hacer lo que el hacía,estuvimos calentando y moviéndonos mucho. A mí me encantó como cantaba y bailaba. Todas las canciones molaban mucho.¡¡¡Nos lo pasamos muy bien!!! ¡¡¡Espero que vuelvas muy pronto!!!

  8. Andrea Plaza ex-alumna dice:

    Cuanto tiempo si pasar por aquí¡¡¡¡
    Ya llevo 3 años fuera del colegio y se echa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos, me acuerdo cuando estábamos nosotros en 3º de primaria y también fuimos a ver un concierto de Dani en el gimnasio, me acuerdo que todos cantábamos y nos lo pasamos genial¡¡¡¡¡Qué recuerdos¡¡¡¡¡ 🙂

  9. ALBA DIAZ 3A dice:

    El concierto de Dani me gustó mucho. Hizo una firma para el cole. Bailamos mucho y cantamos. La canción que más me gustó fue Muvie star. Me gustaría que viniese otra vez al cole y cantásemos más canciones.

  10. Raquel 3ºB dice:

    El concierto de Dani me encantó porque cantaron muchas canciones en inglés, una canción la tocó con la guitarra . ¡Me encantó el concierto de Dani!
    ¡¡¡Que vivan las de inglés y Dani!!!

  11. Saray 5ºB dice:

    Fue divertido cantar y bailar las canciones de Dani. Me lo pasé genial con mi amiga Paula, que estaba todo el rato a mi lado bailando y cantando juntas. NOS LO PASAMOS MUY BIEN

  12. Dennis 3ºA dice:

    Si todos habláis del concierto de Dani yo también. A mi me gustó mucho el concierto de Dani y la canción que más me gustó fue the funkin martian dance.

Responder

