La biblioteca. Un lugar de encuentro con la fantasía y la imaginación… un proyecto didáctico de ludobiblioteca

Publicado: 14 febrero, 2014 en Cosas de clase

Érase una vez un bosque encantado…

Hadas, duendes y otros personajes del mundo mágico se han colado en un aula de la primera planta para contarnos extraordinarias historias o quizá para ser protagonistas de ellas. Estas fantásticas criaturas convertirán esta clase en un pedacito de bosque, en un lugar mágico donde los escolares de Infantil disfrutarán con el juego y la lectura.

Profesoras de Infantil y de Primaria participan desde hace tiempo en el proyecto didáctico “La biblioteca. Un lugar de encuentro con la fantasía y la imaginación”, que concluirá allá por el mes de mayo y que entre otros objetivos pretende crear una ludobiblioteca para los más pequeños.

La ludobiblioteca se encuentra en una fase bastante avanzada y como puede verse en la imagen (y solo es un detalle), resulta de una gran belleza (otra Capilla Sixtina), no cabe duda de que contamos con excelentes pintoras muralistas. ¡Espléndido trabajo compañeras!

P1040337(1)

Anuncios
comentarios
  1. Seguro que los niños disfrutarán muchísimo en la nueva ludobiblioteca. De parte de todas las profes que estamos en este proyecto, muchas gracias por tus palabras, José Ángel.

  2. […] por el mes de febrero informábamos de un interesante proyecto didáctico “La biblioteca. Un lugar de encuentro con la fantasía y la imaginación”, que llevaba a cabo un grupo de profesoras del colegio. El fruto de este proyecto es la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s