Cosas del colegio… noticias breves

Publicado: 13 noviembre, 2013 en Cosas de clase

Noticias breves pero no por eso menos importantes. Ocurre que en ocasiones, la vida del colegio es tan intensa que se acumulan las noticias en la “redacción”.

Se está llevando a cabo una campaña popular de solidaridad de recogida de ropa usada de cualquier tipo y calzado a favor de S.O.S. África. Finaliza el martes 19 de noviembre. El colegio se suma a la gente solidaria que ya coopera.

Fundada en el año 1992, SOS ÁFRICA es una organización de solidaridad independiente, es decir, no gubernamental y no confesional, al servicio de un proyecto de progreso humano en el ámbito cultural, social, económico y político para contribuir al advenimiento de un África más justa y solidaria”.

 

Este viernes, Educación Infantil celebrará su tradicional fiesta del Otoño, con la Castañada. No faltarán las canciones, los poemas, el cucurucho de castañas y cómo no, la castañera.  Estamos seguros que nos informarán cumplidamente nuestros “corresponsales” de Infantil.

Las nuevas tecnologías de la información se amplían en el colegio. Llevan algún tiempo ya trabajando. Me refiero a las nuevas páginas web que tienen como objetivo  informar a las familias. Por un lado, la creación de Infantiles Sorozábal 3 años,  blog que hizo su aparición el día 22 de octubre y por otro, la AMPA del colegio, que también ha creado su página web donde informa de las actividades que realiza. Felicidades.  Aprovecho la ocasión, para felicitar a Sonia, que recogió el testigo de Chema y lleva con gran acierto el Blog de Infantil 5 años. 

Anuncios
comentarios
  1. Muchas gracias, José Ángel.

  2. chema Infantil dice:

    Me alegro José Ángel del ambiente tecnológico del colegio. Yo también quiero dar desde aquí la enhorabuena a Sonia, a José Ángel, a las profes de 3 años por esa labor tan buena que hacen y que sale casi siempre de su tiempo libre, y eso es para valorarlo enormemente. Saludos a todos compis!!!

  3. joanesman dice:

    Hola Chema, encantado de verte por este espacio. Como puedes observar la semilla que plantaste sigue dando sus frutos. En breve enlazaré con tu nuevo blog. Saludos

  4. Dolores dice:

    ¡Las clases de Infantil de 3 años ya tenemos nuestro blog! De momento es modesto y no tiene muchas cosas: es pequeño y sencillo, está empezando a vivir (como nuestros niños). Nace con la pretensión de dar un lugar a las familias para conocer lo que va sucediendo en clase, para comentarlo, para que los familiares conozcan con quién pasan los niños tantas horas y, también, como medio para comunicarse con las tutoras para aquellos padres que por razones de trabajo nunca nos ven.
    A veces las entradas tardan en aparecer, a veces no tienen todas las fotos que nos gustarían. Tened paciencia, el tiempo en infantil está muy ajustado, pero ya irán saliendo cosas.
    Enseñádselo a vuestros niños, animaos a hacer aportaciones. A través de los comentarios podéis enviar información que con gusto publicaremos. Mandad dibujos de los niños, comentad lo que vuestros hijos cuentan del cole para que otros padres también lo sepan.
    Es el blog de nuestras clases y los niños son los protagonistas. ¡Entre todos podemos construirlo y hacer que crezca!
    Un saludo,
    Dolores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s