Talleres en el Centro Cultural Villa de Móstoles para realizar instrumentos musicales con material reciclado

Publicado: 6 noviembre, 2013 en Colaboraciones
Etiquetas:,

Con motivo de la campaña “En Móstoles, reciclar suena muy bien”, que se está llevando a cabo en nuestra localidad y de la que ya hemos hablado en varias ocasiones, se van a realizar cuatro talleres en el Centro Cultural Villa de Móstoles para realizar instrumentos musicales con material reciclado.

Los talleres serán los sábados,  9 y 16 de noviembre con una duración de una hora de 11,oo a 12,00h y de 12,00 a 13,00h. Los escolares pueden ir acompañados por sus padres, abuelos,…

¡Toma nota y da la nota!

comentarios
  1. Carla dice:

    Me sorprende lo que se puede hacer con imaginación y material de desecho.

  2. ALBA DIAZ 3A dice:

    Me parece increible lo que se puede hacer con cosas recicladas

  3. Diego Rodríguez Gómez 3A dice:

    Estuvimos haciendo los instrumentos, la profe nos ayudó un poco. El instrumento que más me gustó fue el palo de lluvia.

  4. alba cano 3ºb dice:

    Me encanta hacer instrumentos con cosas recicladas, además porque se decoran.

  5. LUCIA 3ºa dice:

    A mi me encanta hacer instrumentos con cosas recicladas porque lo puedes decorar como te de la gana

Responder

