Actividades medioambientales en la Finca Liana para nuestros escolares de Tercero de Primaria

Publicado: 27 octubre, 2013 en Salimos del colegio

Nuestros escolares de Tercero de Primaria asistirán el martes, 29 de octubre, al Centro de Educación Ambiental en el Parque Finca Liana, para realizar actividades medioambientales. Imagen de archivo.

El taller, que van a desarrollar, lleva por título: La naturaleza vive en la ciudad” que incluye una gincana con pruebas relacionadas con la ecología en la ciudad (paisaje, plantas, animales, huertos urbanos…), un taller de huellas, un audiovisual y un juego sobre las cadenas tróficas.

Esta actividad forma parte del Programa de Educación Ambiental para Escolares que lleva a cabo la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Móstoles.

Anuncios
comentarios
  1. David de Cecilia 3º B dice:

    En la Finca Liana nos lo pasamos muy bien, hicimos una yincana, un broche, nos divertimos hasta en el autobús que cantábamos: “David robo pan …” ¡nos lo pasamos genial!

  2. Begoña dice:

    Bueno chicos, nuestra primera salida de tercero y tengo que felicitaros por lo bien que ha ido todo. La actividad ha sido muy divertida, el tiempo nos ha acompañado pero vosotros habéis puesto el broche de oro a la jornada por vuestro comportamiento y alegría. Hemos disfrutado un montón.

  3. Toledo dice:

    Hay que cuidar el medioambiente, y la mejor manera para hacerlo es aprender desde pequeño como hacerlo. Sería interesante que se hiciera en más sitios.

  4. ALBA DIAZ 3A dice:

    Me encantó la excursión y lo que más disfruté fue hacer la yinkana con todos mis amigos de 3A Y 3B ¡ME LO PASÉ EN GRANDE ¡Y espero que mis demás amigos igual!

  5. Alejandro 3ºB dice:

    El día 29 de octubre fuimos al Centro Medioambiental del Parque Liana. Hicimos una gincana. Mi prueba favorita fue la número 1 que consistía en encontrar tres árboles y coger una hoja de cada árbol, pero en el último, había que dibujar su fruto. Teníamos que poner un sello cada vez que completábamos una prueba. Fue muy divertido.

  6. Alba Cano 3ºb dice:

    Cuando fuimos a la Finca Liana hicimos unas pruebas que tenían que ver con el medio ambiente. Y luego nos explicaron muchas cosas sobre los animales. Y por último hicimos una chapa y nos hicimos una foto 3ª b junto con 3ºa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s